Viaje a San Miguel do Gostoso, Brasil

jose raul

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Un saludo,estoy preparando un viaje para enero del 2017 a san miguel do gostos en brasil y agradeceria toda la informacion que me facilitarais ,posadas ,transportes,alquileres de vehiculos y lugares de interes,gracias de antemano
 
Hola,

Mira unos post de Brasil en esta sección en los que di información que se aplica también aquí.

Conozco bien Sao Miguel do Gostoso.
Está a 100 km. al norte de de Natal RN: un pueblo del Brasil profundo, lejos del mundanal ruido. Tiene una playa interminable y espectacular con viento constante.
Lo normal en esa época es 21 - 26 nudos todo el tiempo, dirección S con pequeñas variaciones hacia SE o SW lo que da un side shore - side offshore en la playa.
Puede bajar algo temprano por la mañana y subir puntualmente a 30 nudos por la tarde pero la dirección no cambia. Te hartarás de navegar.

Hay dos clubs de windsurf con solera, Dr. Wind y el de Kauli Saedli, a 1 Km aprox. uno de otro, con alquiler , guarda tablas y repuestos.

Alli las tarjetas no valen para mucho; lleva billetamen en reales.

El único inconveniente de SMG es que aparte de surfear no hay nada que hacer.

Alquiler de coches en Brasil: es caro y con frecuencia malo; mira bien las ruedas y lo que firmas. Tienes que alquilarlo en Natal.


Buen viento !

S.
 
Hola Jose
A lo que te explico genial Subidou te ofrezco si quieres , un buen remisero para que te lleve de nata a smg x 200reales hoy y en kauli seadi al lado tienen ellos bungalows hoy 230reales por dia la habitacion con desayuno.
Buen material en ambas escuela. Aceptan tarjetas, me dijo hoy claudia seadi.
Hay viento para tirar pa arriba !
Paraiso no se cuanto estan los aereo desde españa
Saludos
Guille
 
Muy buenas a todos!
Aquí os dejo una página en la que podeis encontrar todo tipo de información sobre todos los spots de windsurf y kitesurf que hay en Brasil! Condiciones del mar, viento, pousadas, spots secretos, ofertas de viajes, etc. Todo lo que necesitáis para organizar un buen viaje al nordeste brasileño!! Viento constante de Julio a Enero-Febrero!! A disfrutar y buen viento!! ;)
http://www.freeridekitesurf.com/
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo estuve en Sao Miguel hace dos años en agosto y no soplaba nada en diciembre y enero parece que sopla algo mas pero no esperes mucho...Yo me quedo con Jericoacoara no falla nunca y viento entre 25 y 30 nudos de agosto a diciembre Suerte.
 
un saludo a todos y disculpar por no conectarme antes , llevo mucho tiempo sin conectar , el 5 de marzo regrese de sao miguel por tercera vez desde que publique el tema , deciros que tuve viento para regalar en las diferentes fechas que fui ,aunque aveces no estan las condiciones de viento y mar ideales siempre que estuve soplo viento suficiente , en cuanto el lugar deciros que casi me siento como españa en cuanto a servicios, se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios sin ningun problema y sacar dinero en cajero ademas si necesitais dinero lo puedes enviar por wester union en minutos desde españa y tienes para recojerlo en correos en el mismo pueblo y el precio del dinero es el mismo que te dejan en cualquier sitio en natal , el aeropuerto es peor el cambio ,para tema de alquiler de vehiculos tampoco teneis problema yo alquilo una moto y me sobra para moverme en un radio de 20 km o mas , las escuelas tampoco tienen problema de pagos, se puede pagar con euros dolares o reales y tarjeta , este año kauli abrio un nuevo spot ademas del existente en una playa virgen mas adelante de doctor wind y te llevan sin costo , al precio del material de wind que figura en las paginas de las escuelas se tiene que sumar el seguro de una semana que no llega a 70 eur , este año ya saque billete para ir a finales de noviembre hasta febrero y alquile una casa en el pueblo para ese tiempo por 250 eur mes que no me parece mucho teniendo en cuenta que es la temporada alta de vacaciones en el pueblo , este año en mayo se navego ,yo mantengo contacto con gente del pueblo y a parte de las fechas clave tienen muchos dias de viento ,si vais en familia el tema distraccion para pareja y peques esta resuelto en un local con piscina restaurante etc en la misma playa y en cuanto a las posadas yo siempre voy al pueblo y caminando estoy cerca de todo excepto de doctor win que esta muy alejado y con un camino de tierra que es dificultoso para caminar , me aloje las ultimas veces en aki pousada y una maravilla ,el trato es buenisimo y se come muy bien ademas de tener un precio muy bueno y llegas caminando en 5 min a kauli , si alguien necesita mas informacion podeis mandarme un wassp al 637748529 os puedo poner en contacto con gente de alli si necesitarais alquilar vehiculo o transporte al aeropuerto incluso pousada , decir de natal que para mi no merece la pena es muy inseguro en cuanto sales de punta negra y esa zona es megaturistica con lo que te agobian a cada paso
 
jose raul dijo:
un saludo a todos y disculpar por no conectarme antes , llevo mucho tiempo sin conectar , el 5 de marzo regrese de sao miguel por tercera vez desde que publique el tema , deciros que tuve viento para regalar en las diferentes fechas que fui ,aunque aveces no estan las condiciones de viento y mar ideales siempre que estuve soplo viento suficiente , en cuanto el lugar deciros que casi me siento como españa en cuanto a servicios, se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios sin ningun problema y sacar dinero en cajero ademas si necesitais dinero lo puedes enviar por wester union en minutos desde españa y tienes para recojerlo en correos en el mismo pueblo y el precio del dinero es el mismo que te dejan en cualquier sitio en natal , el aeropuerto es peor el cambio ,para tema de alquiler de vehiculos tampoco teneis problema yo alquilo una moto y me sobra para moverme en un radio de 20 km o mas , las escuelas tampoco tienen problema de pagos, se puede pagar con euros dolares o reales y tarjeta , este año kauli abrio un nuevo spot ademas del existente en una playa virgen mas adelante de doctor wind y te llevan sin costo , al precio del material de wind que figura en las paginas de las escuelas se tiene que sumar el seguro de una semana que no llega a 70 eur , este año ya saque billete para ir a finales de noviembre hasta febrero y alquile una casa en el pueblo para ese tiempo por 250 eur mes que no me parece mucho teniendo en cuenta que es la temporada alta de vacaciones en el pueblo , este año en mayo se navego ,yo mantengo contacto con gente del pueblo y a parte de las fechas clave tienen muchos dias de viento ,si vais en familia el tema distraccion para pareja y peques esta resuelto en un local con piscina restaurante etc en la misma playa y en cuanto a las posadas yo siempre voy al pueblo y caminando estoy cerca de todo excepto de doctor win que esta muy alejado y con un camino de tierra que es dificultoso para caminar , me aloje las ultimas veces en aki pousada y una maravilla ,el trato es buenisimo y se come muy bien ademas de tener un precio muy bueno y llegas caminando en 5 min a kauli , si alguien necesita mas informacion podeis mandarme un wassp al 637748529 os puedo poner en contacto con gente de alli si necesitarais alquilar vehiculo o transporte al aeropuerto incluso pousada , decir de natal que para mi no merece la pena es muy inseguro en cuanto sales de punta negra y esa zona es megaturistica con lo que te agobian a cada paso

Hola Jose Raul estoy queriendo ir en noviempre por una semana no se bien aun la fecha exacta pero creo que lo mas probable sería en la primera quincena. Fuiste alguna vez a Dr. Wind o siempre a Kauli?. YO estoy pensando ir a dr. wind porque vi que tiene una opción económica de alojamiento, no me importa tanto las comodidades ya que sería por pocos dias y voy a ir solo, y la única intención es navegar, navegar y navegar todo lo que se pueda :), entonces quedandome en el mismo luar me pareció una buena opción. Pero también me gustaría saber tu opinion si es mejor el spot en el club de Kauli cual podrían ser los pros y contras de uno y otro lugar y el costo aproximado para rentar equipos y si hay que hacer la recerva para el alquiler con tiempo para no correr riesgo de que no haya disponibiliadad después.
Algo en lo que también estoy indeciso es si comprar ya con tanta antelación los pasajes aereos. Resulta que vivo cerca de la frontera con Brasil entonces puedo tomar vuelo de cabotaje que estan muy baratos, el costo comprando ahora para la fecha en que estoy programando el viaje es de unos 250 dólares ida y vuelta. Bueno esas son algunas dudas que tengo y cualquier otra recomendación que puedas darme se agradece.
Saludos,
Alberto
 
Volver
Arriba