Viaje a Cabarete

Hola Raul,
Finalmente fuiste a Cabarete?
Es recomendable?
Con que vela y tabla navegaste?
Quiero ir, pero la verdad es que no me apetece estar navegando con velas grandes.
Como mucho 5,8 y 100 litros
Gracias,
Saludos.
 
hola, no no me fui, lo que pude averiguar es que conviene ir en junio julio, que son los meses que estadisticamente sopla mas y seguido, que la salida de la playa es plano y a 800 mts hay un reff con olas de tres metros para surfear, que la gastronomia es muy buena al iual que los hoteles , pero en esta página aun nadie me recomendo nada.
Saludos
Raúl
 
El año pasado fue muy malo (muchas lluvias sin brisa) y este año todavía no quiere soplar! (12-18 nudos)
Temporada normal empesa al final de Diciembre hasta Mayo y de Junio hasta Sept/Oct.
Pero se puede practicar el surf, SUP o otras actividades.
Tenemos olas casi siempre, mejor en el invierno.

Pueden mirar a mi blog donde hay fotos, videos y información sobre las condiciones de Cabarete: Manu's Windsurfing Blog.

Aún con olas, se puede navegar en la bahía. El shorebreak es bastante fácil para casi todo el mundo.
Cualquier cosa estoy aquí para responder a ustedes.

Un saludo (casi) ventoso.
 
GRACIAS Manu.
Estuve viendo tu pagina.
Está muy bien..!!
Estoy pensando ir en Marzo. He leido que es poca de buen viento.
 
Gracias Raul.
Raul dijo:
hola, no no me fui, lo que pude averiguar es que conviene ir en junio julio, que son los meses que estadisticamente sopla mas y seguido, que la salida de la playa es plano y a 800 mts hay un reff con olas de tres metros para surfear, que la gastronomia es muy buena al iual que los hoteles , pero en esta página aun nadie me wrecomendo nada.
Saludos
Raúl
 
Marzo puede tener olas bien grandes. Cuanto tiempo más o menos te vas a quedar en Cabarete? Tú peso? Con dos semanas se puede agarrar al menos 5-6 sesiones. Te gusta el surf también?

Los últimos días no estaban tan malo, 16-22 nudos. Pero mañana llega una tormenta bien mala. A ver como este año empieza. Los restaurantes, el ambiente, la playa, siempre está mágico.
 
HOLA MANUEL,
un gusto leerte, que tal es febrero por alli? , cuanto estan las clases de kite y windsurf?
me recomendaron el kitebeach hotel para alojarnos,
bueno gracias y muy buena tu pagina , 200 sesiones al ano , wow!!! increible
saludos
Guillermo
 
Manüel dijo:
Marzo puede tener olas bien grandes. Cuanto tiempo más o menos te vas a quedar en Cabarete? Tú peso? Con dos semanas se puede agarrar al menos 5-6 sesiones. Te gusta el surf también?

Los últimos días no estaban tan malo, 16-22 nudos. Pero mañana llega una tormenta bien mala. A ver como este año empieza. Los restaurantes, el ambiente, la playa, siempre está mágico.

Hola Manuel
Yo peso 75 kilos.
Quiero ir la ultima semana de marzo.
He leido que es un buen mes de viento.
Me gusta el surf, pero tengo un nivel bajo
 
Gugu, normalmente Feb es bien bueno. Tiene olas medianas y buena brisa.
Ahora las cosas se secan un chin. Parece vuelve la brisa al fin de este semana (https://www.windguru.cz/139)
Entonces se ve un poco mejor, vamos a ver lo que pasa.

Yo no conozco los precios, hay que preguntar a los centros, depende de cuantas veces, la temporada, etc.
Vela, ION Club y Villa Taina pueden ayudar con el windsurf (Pienso el CNS cerra la parte del windsurf :( )
Para el kaite, ION Club dan clases, LEK, etc. Hay muchísimas opciones.

Kite Beach es la mejor opción para empezar el kite pero es un poco lejo del centro (hay que tomar motos).
Tienen algunos restaurantes ahí también. El centro es mejor para aprender el windsurf. Más fácil empezar upwind.

Trip Advisor tiene buenas recomendaciones para los hoteles.
Igualmente, hay un grupo en Facebook, se llama "Everything Cabarete", se puede preguntar todo en este grupo.

200 sesiones si pero no toda igual! Muchas veces es suficiente para agarrar unas olas sin planear.
El año pasado fueron 170.

75kgs = 5.0, una semana puede ser que tú no agarras mucho. 10 días mejor!
Por lo menos tú podrás ir a surfear en Encuentro. Hay olas para todos.
 
Hola Manuel,
que tal es agosto de viento para ir a Cabarete? porque tengo una promocion de aereos para ir a santo domingo .
saludos
Guille
 
Volver
Arriba