[Vendido] Longboard Island Style 10 pies 350€

Estado
No está abierto para más respuestas.

xabel

Totalwind Addicted
Mensajes
256
Puntos
0
Hola, compré este long viviendo en Madrid pero no lo he usado porque cuando he podido ir a la playa siempre he remado en SUP. No tiene puesta ni la parafina por lo que le das tú el primer baño!

Tiene un golpín en un canto debido a una incidencia en el transporte, fue subsanado en Galicia por shaper y está perfecto como se puede ver en la foto correspondiente. Tiene su funda original que tiene un defectín del tamaño de un pulgar que también se muestra en una foto.

Con todo ello lo dejo en 400 euros, envío/entrega aparte. El long está en Madrid y lo vendo porque no tengo sitio para guardarlo. De hecho a partir de navidades estará en casa de mis padres en Asturias donde se puede pasar a recoger. La segunda foto lleva al álbum de Picassa donde hay más fotos de la tabla.

[url=https://picasaweb.google.com/112150571584399836270/LongIslandStyle?authuser=0&feat=embedwebsite]
 
Gracias, en este caso este longboard poco me ha distraído, que ni se ha llegado a mojar; es lo que tiene ser padre en Madrid [smiley_1140.gif].
 
En el álbum de Picassa deberían haber más fotos, incluyendo de detalle del golpín. En estos momentos el long tiene echada la capa de cera base para ver si le doy su primer baño este fin de semana en Gijón. Como digo en el post está sin estrenar.

En cuanto a aleta, la que llevaba se la tuve que dar a un chaval con un SUP por una historia que prefiero olvidar. Ahora le he comprado una aleta CeCé noserider de 10 preciosa, de color rojo, que iría con la tabla en la venta.

Saludos y good waves.
 
Sí. Ha habido un cambio, jajaj: la tabla tiene 20 minutos de uso en Gijón este sábado. A cambio hay un upgrade notable con la aleta: una CeCé noserider 10 estrenada por mí en el mismo baño. La tabla está ahora mismo en Gijón, en la escuela Asturwaterman School.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba