Un hombre mayor me arregla la espalda!!!

chemita

Totalwind Gurú
Mensajes
870
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Hola foreros, os voy a contar una especie de anecdota que me ha ocurrido hoy, veran, de entrenar con la formula la espalda te la acabas destrozando, y como el mundial esta a la vuelta de la esquina, pense que antes de los campeonatos en Santa Pola me vendria bien un masajito para estirar la espalda. He ido a varios sitios para hacerme un masaje terapeutico, pero como son fiestas en el pueblo esta todo lleno o cerrado, Pero un buen amigo conocia a un hombre mayor (jubilado, antes marinero) que segun el te dejaba nuevo, yo aun no muy convencido, lo acompañe hasta su pequeño taller, en medio de todo el calvario en el sitio mas recondito que no sabia ni que existia, ahi estaba el.

Sin yo decirle nada, el solo me sento en una silla, me toco los hombros y en seguida se puso en el izquierdo, que era el que de verdad me dolia, me introdujo los dedos en el hueco del hueso y mi brazo crujio,al cabo de un instante, el dolor habia desaparecido instantaneamente, le das la voluntad y te vas tan agusto, a mi parecer se me habia descolocado un tendon , la cuestion es que me siento genial, y todo gracias a ese hombre!!
 
Pues yo diría que lo que has tenido es suerte, si en vez de hacer click se equivoca y hace clack, para el hospital de cabeza, los matasanos nunca han sido de mi agrado, ¿es que no ves lo de diario de...?, increible que en el siglo 21 todavía haya gente como el masajista que se cree fisio y encima que tenga clientes, un masajista relajante no puede hacer de fisio.
 
- Se notó que sabía lo que hacía, sin decirle tú nada fué directo al sitio...en este caso sí que podemos decir que el tío tiene muchas "tablas" [risas] [risas] [risas] [risas]
 

Adjuntos

  • sms.gif
    sms.gif
    10 KB · Visitas: 3.511
ezuu dijo:
Pues yo diría que lo que has tenido es suerte, si en vez de hacer click se equivoca y hace clack, para el hospital de cabeza, los matasanos nunca han sido de mi agrado, ¿es que no ves lo de diario de...?, increible que en el siglo 21 todavía haya gente como el masajista que se cree fisio y encima que tenga clientes, un masajista relajante no puede hacer de fisio.
Pues yo diría que tu eres de los que se doblan un tobillo van al super médico con su título y el te lo venda y te recomienda un mes o mas de reposo, que como la radiografía no se ve hueso roto eso significa que no tienes nada, pero por si acaso tu estate quieto.
Yo tengo sacado de sitio mogollón de músculos de espalda brazos piernas etc. y esos señores mayores que llevan toda la vida arreglando eso, simplemente poniendo los dedos encima saben de sobra qeu músculos o tendones tienes mal, tienen ese don que los fisioterapeutas de título ya les gustaría, seguro que hay alguno malo pero muchos son buenísimos y seguro que alguna vez no te arreglan pero la mayoría de las veces no fallan, y cuando sabes qeu controlan es cuando tu sin decirles nada te aprietan exactamente en el punto que más te duele, a esta gente les falta explicarte que es lo que tenías mal exactamente o que es lo que hicieron para dejarte totalmente convencido, pero los buenos arreglan y punto.
 
Yo de dones no entiendo, lo que si entiendo es de SEGUROS DE RESPONSABILIDAD, si en un mal movimiento te destroza cualquier tendón detrás de el PROFESIONAL, hay un colegio entero respondiendo de él, detrás del señor éste, que no digo que lo haga mal, puede que sea cojonudo, no hay nadie, un fallo y estás jodido de por vida, con las cosas de la salud no se juega, mi hermana ha visto casos de partir codos y piernas en estiramientos mal ejecutados.
 
pues a mi el médico me dijo que adiós al windsurf y con quiropractico mandé a tomar por culo al doctor que me tenía que operar por dos hernias discales , ni operación , navego y hago de todo ... lo único es que a veces si se me enrampa la pierna. !!!!!
 
AHORA me esta emepezando a doler llos lumbares y la verdad es que he ido a varios fisios y me sigue doliendo, como me harte y me siga doliendo, me voy al maqinica y que me lo arregle, asi de claro, primero intentare tratar con los profesionales, pero si nada mas que me dan reposo??? a mi de que me sirve eso??!!
 
pues si ese tio te lo curo, ves a el que te lo volvera a curar. Donde te lo hico, en elgun centro o en su casa? Te cobro?
 
vuelvo a ir y me lo vuelve a arreglar: [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

no veo problema con los matasanos....MANO DE SANTO.... y me ha dicho que era una contractura y que lo que tengo que hacer es ejercitar mas la musculatura de los abdominales para que no me vuelva a ocurrir....

FIN DEL TEMA SEÑORES!!! JAJJAJ [neng] [neng] [neng] A Seguir navegando!!
 
Volver
Arriba