Transporte de material por Binter/CanaryFly de Tenerife a Fuerteventura

gpollano

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
Amigos!
Voy a pasar 15 días en El Medano y después tengo pensado irme a pasar 7 días a Fuerteventura.
Estoy viendo las opciones de transporte y por lo que veo es: Barco o Binter (Avión).

Alguno conoce si se puede viajar en Binter con equipaje de windsurf? Llevo un boardbag que pesa uno 30kg y mide 240 x 70 x 20 cm.
También he encontrado que CanaryFly hace esta conexión y parece tener mejor reglamento para el equipaje deportivo.

Saludos!
Gaspar
 
Update: Me acaban de responder por email de CanaryFly que no pueden llevar mi equipo pues llevan equipaje de hasta 1,9mts de largo [aiba]
 
Pues eso era "antes"...En Abril fuimos a Dakar con Binter y mi tabla de SUP no viajó, puse una reclamación y hablé con atención al cliente para próximos viajes allí o a Azores y me decían que la normativa había cambiado y que no aceptaría bultos de más de 1,5?? metros, vamos que yo para hacer sus , elijo otras compañías... Aquí el wind lo puedes mover en Ferry con facilidad, yo todos los años voy de Fuerteventura a las Palmas en un Ferry que tarda 2 horas ( y a los isleños, ni tan caro).... Suerte y un saludo [ojos] [ojos]
 
La normativa actual es maximo 1,50 m. de largo para internacionales y entre islas 1,80 m. aunque ellos no te la van a medir, ya depende un poco de la suerte...Hace unos años no había problema pero Binter como es lógio da prioridad al equipaje de maletas.
 
Volver
Arriba