Tobillo fracturado

El Charly

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
Ubicación
Veracruz México
Me lleva el demonio!!! 6 semanas con yeso!!! Me c..o en la luz electrica!!!

Ok... Y ahora que puedo hacer durante estas 6 semanas? Me pusieron el yeso que se puede mojar y me dice el doctor que puedo nadar... Pero ¿Qué más puedo hacer?
 
no estaras pensando lo que creo que estas pensando [meparto] [meparto] no hagas el loco montandote en una tabla jaja , es mejor 6 semanas que dos años, te lo cambiaria [goofy] ,
con el tobillo fracturado tomate las cosas con calma que lo puedes agrabar muchisimo mas de lo que te imaginas, tranquilidad y a jugar a la play 3 [qmeparto]
Salu2 y no hagas el locooo!! [big-laugh]
 
Charly!! 6 semanas??? Ánimos pero verás como pasan rápido!!

Yo estoy recuperándome de una operación, tengo para cinco o seis meses..... De momento lo único que puedo hacer es nadar sin utilizar para nada las piernas, también voy al gimnasio algunos días, y los que puedo salgo con el kayak a remar, eso sí, me tienen q ayudar a entrar y salir.

Paciencia
 
windchokero dijo:
no estaras pensando lo que creo que estas pensando [meparto] [meparto] no hagas el loco montandote en una tabla jaja , es mejor 6 semanas que dos años, te lo cambiaria [goofy] ,
con el tobillo fracturado tomate las cosas con calma que lo puedes agrabar muchisimo mas de lo que te imaginas, tranquilidad y a jugar a la play 3 [qmeparto]
Salu2 y no hagas el locooo!! [big-laugh]
jaja buena opcion!!
animos!! que se te pasaran rapido con la ps3 jaja [loco]
 
Buenas Charly,
como le digo siempre a los deportistas, la lesion hay que tomarsela como parte del entrenamiento, ahora debes entrenar todo lo que tenias desentrenado antes, puedes mejorar tu condicion fisica anterior, entrenar mentalmente maniobras, ... Desde ir al gimnasio, y fortalecer todo el tronco, brazos y cuellos, natacion, gimnasio acuatica..
Animo
 
Muchas gracias por los consejos y comentarios, desde el lunes a nadar y al gimnacio, para estar listo para la temporada de slalom de primavera.
 
Bueno, después de casi 6 semanas, ya me han quitado el yeso! Qué que tal... bueno, después de nadar como enajenado durante las 6 semanas, ahora soy un nadador bastante competente, me mejoro mi sistema cardiorespiratorio, nado mayor distancia y más rápido que antes de la fractura (aun pateando con una pierna y arrastrando el yeso y la bolsa impermeable de la otra). Pero ahora toca la fisioterapia, lo malo es que no hay fisioterapeuta hasta volviendo de vacaciones de semana santa. Qué puedo hacer por mientras? Tengo la indoboard, a lo mejor puedo comenzar a hacer algún ejercicio con ella. Ah, y la pierna que se esta recuperando esta notoriamente más delgada que la otra, prácticamente se me desapareció el cuadricep.
 
Cuando volviste a navegar, yo me han puesto una placa y 6 tornillos y ahora despues de 4,5 meses quiero volver a navegar, ¿como te fue a ti?. Has utilizado alguna tobillera?
 
Fersan,

yo me he estado 8 meses parado por rotura de los dos maleolos, ahora llevo 5 días navegados, bien, no se nota nada...
 
Hola, ahora después de un tiempo me quitan los tornillos y las placas alguien me da consejos... tiempos de espera etc... me han comentado que son 5 días casi sin caminar pero cuando vuelvo a navegar y que tipo de recuperación tengo que hacer?


fersan dijo:
Cuando volviste a navegar, yo me han puesto una placa y 6 tornillos y ahora despues de 4,5 meses quiero volver a navegar, ¿como te fue a ti?. Has utilizado alguna tobillera?
 
Volver
Arriba