TARIFA PARA FINALES DE JUNIO

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Somos cinco de familia (tres niños) y ando buscando algo ajustadito de precio para finales de junio principios de julio. Alguien me puede dar algo de información de algún hotel o apartahotel para cinco personas y sobre todo el spot, pues me gustaría mejorar mi nivel y navegar en mar planito o por lo menos que no haya olas Un saludo.
 
HOla ALberto, pues mira lo mas baratito es que te vayas al decathlon compres una mega tienda de campaña y te vayas de camping a tarifa jajaja EMi te podra contar bien como se hace eso que lo lleva haciendo toda su vida
 
como dice gonzalo, vete de camping (yo suelo ir al tarifa, vas a la playa andando con el material, con un bosque de pinos al lado precioso para que los niños jueguen), o si no ve preparando muuuuuuuuuucho dinero para hotel, apartamento o lo que quieras
 
aun así una tienda grande te va a valer una pasta, pero siempre es una inversión de futuro, claro que no todas las parientas andan por la labor. Cocinar en una tienda-cocina no es nada fácil.
 
Sin duda el camping es la mejor opción. Para mi el mejor es el camping tarifa.

Sobre la tienda antes del verano pasado me hice con una en decathlon de 4 plazas(2+2) y espacio suficiente en la que poner ropa, sillas y demás que me salio por 79¤

Saludos
 
Yo llevo 2 agostos navegando en Tarifa.

Sólo he estado en el Camping Torre de la Peña I. Tienen bungalows decentes al otro lado de la carretera, pero no te preocupes, disponen de paso peatonal bajo la misma. Puedes dejar el material montado bajo los árboles (yo lo hago) durante toda tu estancia (la tabla no, es demasiado tentador).
Si tienes tienda o caravana, alquila una parcela en el lado mar, literalmente SOBRE el agua.
La paya no es buena, es la parte más estrecha entre las playas de Lances y Valdevaqueros, pero tienen un césped a orillas del mar.

Dame tu-email y te paso fotos de este verano.

Otra opción son los bungalows TANGANA, en Valdevaqueros, a unos 50m del agua, con carretera propia y junto al centro de alquiler SpinOUT. El puto paraíso.
 
Yo llevo 2 agostos navegando en Tarifa.

Sólo he estado en el Camping Torre de la Peña I. Tienen bungalows decentes al otro lado de la carretera, pero no te preocupes, disponen de paso peatonal bajo la misma. Puedes dejar el material montado bajo los árboles (yo lo hago) durante toda tu estancia (la tabla no, es demasiado tentador).
Si tienes tienda o caravana, alquila una parcela en el lado mar, literalmente SOBRE el agua.
La paya no es buena, es la parte más estrecha entre las playas de Lances y Valdevaqueros, pero tienen un césped a orillas del mar.

Dame tu-email y te paso fotos de este verano. david@tranor.com

Otra opción son los bungalows TANGANA, en Valdevaqueros, a unos 50m del agua, con carretera propia y junto al centro de alquiler SpinOUT. El puto paraíso.
 
Hotel Barceló La Galea.
El lugar perfecto para unas vacaciones de windsurf.
Spot: Playa de las Cucharas. Lanzarote

http://www.barcelolagalea.com
Telf: 928590551

Hotel especializado en familias y justo frente al spot.

Junio, Julio y Agosto son los mejores meses de viento.
Próximamente pondre un post dando más info del hotel y del spot.
 
mmmm ... es para pensarse si en Junio en lugar de escapadita a tarifa es a lanzarote [ojos] [ojos]
 
MickyLanzarote dijo:
Hotel Barceló La Galea.
El lugar perfecto para unas vacaciones de windsurf.
Spot: Playa de las Cucharas. Lanzarote

http://www.barcelolagalea.com
Telf: 928590551

Micky, ¿hay alquiler de material? que tipo de condiciones hay.
Estaba preparando un viaje con mi mujer y el niño pequeño al Sol Gorriones de Fuerte para el año que viene, pero esto también tiene muy buena pinta.

Saludetes y gracias por la información.
 
De nuevo en contacto Alberto

En Lanzarote hay algunos hoteles y apartahoteles en la zona de Costa Teguise que estan bien a buen precio, en junio puedes encontrar ofertas. Yo estuve en febrero (mal mes para el viento pero me sobraban vacaciones) en Costa teguise en el H10 Lanzarote Gardens, para familias es cojonudo, tienes hasta guardería gratis, y esta a un paso de la playa de Las cucharas, donde se alquila material, ya que llevarlo desde aqui con toda la famili es complicado.

Tarifa en Junio a mi me encanta, es buena epoca de viento, y hay poca gente. Lo mejor el camping Tarifa o el Torre La Peña, el Tarifa es mas familiar y tiene mejores parcelas más amplias, al lado de la playa. En el Torre La Peña, los bungalows de arriba que te comentan están bien pero para 2 personas, sino son pequeños, y los de abajo son cojonudos (jardín directo a la playa) y más grandes (2 habitaciones) pero son carillos.

Otra solución es alquilarte una autocaravana, y hacerte un recorrido Portugal, Algarve, Tarifa, una gozada.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, por lo que veo Tarifa se ha puesto de moda y han subido mucho los precios. Kakel cojo tu móvil para hablar y llamarte algún día para saber si vas a navegar y donde, si no te parece mal.
Un saludo a todos y sigo admitieno propuestas. Mas que nada de hoteles o apartahoteles, es que si encima de tenerle a mi mujer con los tres niños de botillera en la orilla y con un viento del carajo, encima le digo que tenemos que poner las comidas, hacer las camas y fregar los platos me va a mandar al carajo.
 
[meparto] [meparto] [meparto]
La verdad es que el plan no le iba a gustar demasiado no....
Jaume lo del viaje de junio a lanzarote la verdad es que tiene muy buena pinta si señor. [platano2] [platano2]
 
aupa
Yo he estado en tarifa un par de veranos, las dos veces en camping, pero con caravana. Ah! y con novia. El mejor camping para mi es el camping tarifa, pero el jardin de las dunas tambien me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que vas con tres niños, porque este camping está al lado de valdevaqueros, un sitio mucho mas cómodo para estar, y además mas seguro para navegar si no controlas mucho. En este camping hay bungalows tambien, que pueden ser una alternativa al hotel, y luego a cenar al pueblo....
http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp

Una vez que fui en febrero estuve en unos apartamentos muy majos : http://www.casa-tarifa.com/ Pero en febrero eran baratos, en verano no sé cómo estarán. Para cenar estas en medio del pueblo y puedes ir a cualquier restaurante si no quieres fregar [big-laugh]

De todas formas yo ahora que he sido padre hace un par de meses, tengo claro que a tarifa no me voy hasta que el niño crezca un poco. Si entra un levante fuerte que dura unos dias es muy desagradable para estar en la playa, y la parienta pone unos morros... pero si además hay algun niño pequeño....
[bonk]

Te podrías plantear sitios como sant pere pescador, depende lo que busques, pero si buscas mar plano y un termico agradable, te puede valer. (bueno no controlo mucho, igual puede haber tramontana, o no? que conteste algun local de alli) Yo he estado en julio y navegaba con 6.5 Además apartahoteles y hoteles habra unos cuantos.

Bueno, si quieres saber algo me escribes pumukon@yahoo.es

Por cierto, hoy en laredo ha soplado nordeste [crybaby] y yo me lo he perdido
[imx]http://x11.putfile.com/12/35314464974.gif[/img]
 
Volver
Arriba