Surfari 2016

Resumen:
TECHNO 293 - 47
Raceboard - 38
FW -- 28
RSX --- 18
Open 11
Infantil 8
Seguramente llegarán más inscripciones para OPEN, pero no está nada mal ver mayoría de jóvenes (TECHNO 293).
 
¿Alguien podría confirmar el tipo de campo de regata que montarán en el OPEN?

Hay rumores de que será un 8, pero no veo nada confirmado en ninguna parte.

Se agradecería esta info para hacernos eco en la web del Club de Windsurf Mar Menor.
 
Que parte recomendáis mirar??

Windguru club náutico los alcázares???
 
Chemy dijo:
ExtintorFC dijo:
Que parte recomendáis mirar??

Windguru club náutico los alcázares???

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1913

A ver si se porta bien este año, es muy mala fecha para el viento... [aiba]

Gracias!!!

No difiere mucho del "Club Nautico Los Alcazares"... dan "zurra" el jueves, brisa el viernes tarde (y el miércoles, puede merecer la pena llegar pronto...), y ventolinas sábado y domingo.

[windsurfing.gif]
 
Cerca de los 200 inscritos y el plazo para Concentración Open y Concentración Open Infantil continúa abierto. Se permitirán inscripciones el sábado por la mañana. En relación a los recorridos de Open nos informa el Comité de Regatas que tienen previsto un recorrido de Slalom para la Concentración Open y un recorrido Barlovento - Sotavento para Concentración Open Infantil. En todo caso se podrá modificar estos recorridos en función del viento.
 
Hoy conocí a Yordas, un gustazo. Tomamos unas cervecitas en mi furgo, junto a Pablito Ania, el peasso organizador del Surfari (hay q ponerle un monumento!!!) y varios participantes mas a los q no logre poner nombre. Sois foristas??

Además hoy logre terminar en tiempo limite la primera manga de Raceboard e identificar muchas mejoras para mi aparejo y navegar mas cómodo y menos lentísimo... Mñn vientecito y atención prevista para las 11.

Que tal OS ha ido en el Open?? Y los niños??

Ahora toca barbacoa en el Club Náutico Mar Menor, geniales instalaciones y trato.

Anoche hubo tertulia nocturna con varios participantes con auto caravanas y furgos en el paseo marítimo de la Concha...

Por cierto un gustazo de spot, montar cerquita del agua en el paseo y con un poquito de arte apenas manchar de arena el equipo.

Vamos, q vuelvo seguro...

:)
 
ExtintorFC dijo:
Hoy conocí a Yordas, un gustazo. Tomamos unas cervecitas en mi furgo, junto a Pablito Ania, el peasso organizador del Surfari (hay q ponerle un monumento!!!) y varios participantes mas a los q no logre poner nombre. Sois foristas??

Además hoy logre terminar en tiempo limite la primera manga de Raceboard e identificar muchas mejoras para mi aparejo y navegar mas cómodo y menos lentísimo... Mñn vientecito y atención prevista para las 11.

Que tal OS ha ido en el Open?? Y los niños??

Ahora toca barbacoa en el Club Náutico Mar Menor, geniales instalaciones y trato.

Anoche hubo tertulia nocturna con varios participantes con auto caravanas y furgos en el paseo marítimo de la Concha...

Por cierto un gustazo de spot, montar cerquita del agua en el paseo y con un poquito de arte apenas manchar de arena el equipo.

Vamos, q vuelvo seguro...

:)

Sevillano, dime cómo puedo identificarte mañana, ya que hoy no ha habido manera...
 
Fregloneta Ford Transit llena bollos y pegatinas. Tabla larga Fanátic blanca con mucha EVA y 9.5 Severne. La veras pronto fondeada en el agua (tengo una garrafa llena de arena con un cabito...)

Me acabo de poner un vaquero cortao y un polo amarillento.

Estaré al final de la playa de la concha, orilla dcha del club nautico junto camión citó de catalanes.

Salu2
 
ExtintorFC dijo:
Fregloneta Ford Transit llena bollos y pegatinas. Tabla larga Fanátic blanca con mucha EVA y 9.5 Severne. La veras pronto fondeada en el agua (tengo una garrafa llena de arena con un cabito...)

Me acabo de poner un vaquero cortao y un polo amarillento.

Estaré al final de la playa de la concha, orilla dcha del club nautico junto camión citó de catalanes.

Salu2

Ok tío, paso en un ratico a saludarte.
 
xavibal dijo:
Unas foticos y un poco de repor?

O algún enlace?

Se hizo open?
Ser compitió todos a la vez?

[saludo]

Hubo 3 campos:

Alpha para Techno 293 y RSX
Bravo para FW y RB
Charlie para Open.

https://xixsurfarimarmenor2016.wordpress.com/

http://www.laverdad.es/fotos/deportes/201610/15/viento-protagonista-fiesta-windsurf-203571242423-mm.html?edition=murcia

Y también su página de Facebook, SURFARI2016

Saludos!
 
Estaría bien saber mas del open...

Por lo que se, la organización intentó que el recorrido fuera algo parecido a lo que muchos pedían (para mi gusto demasiado insistentemente, pero bueno...)

Yo me los cruce el domingo, yo volvía de nuestro campo, y ellos bajaban haciendo Zs... Vi slalom xxl o fw planeando, Raceboard antiguas, y gente pinchada... Y entre medio niños, lejos de tierra para mi gusto.

Yo los niños, les ponía salida en tierra, corriendo desde el paseo al equipo en la orilla, y navegar hasta una boya a la altura poco mas alla del extremo del club y vuelta a la playa, 2-3 vueltas, y 2-3 mangas con tiempo para descansar o jugar. Los padres pueden seguirles desde el club, por ejemplo.

El Open de adultos, yo ponía una costera fija. Salida frente al club, una boya frente al CAR y otra frente al muelle de los hidroaviones y vuelta a la playa. Llenar el litoral local de velas... Y que venga el viento de donde quiera, porque es imposible que sople a gusto de todos.

PD: yo el año que viene vuelvo con la RB, en Open o en Campeonato/Copa.
 
Hola extintor, si por niños te refieres a los Techno, es un campeonato de España y tienen que tener unos recorridos homologados, además no se si te fijastes que en esa zona la orilla tiene zonas con fondeos y con rocas y hay bastante riesgo de pegar en ellos si haces una regata cerca.
Además a los niños les gusta hacer lo mismo que a los mayores jeje.

Saludos y a disfrutar el próximo surfari tanto como este.
 
Mikelon dijo:
Hola extintor, si por niños te refieres a los Techno, es un campeonato de España y tienen que tener unos recorridos homologados, además no se si te fijastes que en esa zona la orilla tiene zonas con fondeos y con rocas y hay bastante riesgo de pegar en ellos si haces una regata cerca.
Además a los niños les gusta hacer lo mismo que a los mayores jeje.

Saludos y a disfrutar el próximo surfari tanto como este.

Los niños de open infantil tenían un recorrido diferente a los de techno; era otra categoría y había niños desde 1,5 años hasta 14 ó 15 .

La propuesta de extintor es muy a tener en cuenta al menos para los niños de open infantil, ese tipo de salidas se pensó en el Club de Windsurf Mar Menor para algún evento y no se llevo a realizar... La gente corriendo hacia el material es muy vistoso e idem la llegada bajo un pórtico hinchable... Especialmente si está la cosa reñida hay que echar el resto en tierra y es muy emocionante. Los videos en esas circunstancias son muy emocionantes.

[saludo]
 
Los niños quería decir los del Open Infantil. Los de T293 navegan mejor que yo...

En la Budha se hizo salida desde la orilla, no necesitas barco de comité ni boya de salida... Con un voluntario que corra con 1 bandera abriendo la linea de salida vale.

Así se salia antes en Formula 1...

[platano2]
 
Volver
Arriba