ski pirineos

javierwind

Totalwind Fan
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Nos vamos un finde y estamos buscando hotel/hostal/apto con las 3 B

Nos han comentado el hostal dels cims en pas de la casa, pero si teneis alguna recomendacion, pues os lo agrdezco.

No es necesario que sea en andorra pero si en los pirineos.

Javier
 
A que zona de los pirineos, en la Vall d'Aran puedo recomendarte sitios que cumplen las 3B.

Saludos
 
En la vall d'aran puedes ir a esquiar a Boi Taull (te pilla cerca de Pont de Suert, Boi, Vilaller) o Baqueira Beret (puedes estar en pueblos como Arties, Vielha, escunhau, vilamos). Hay muchas pensiones que calidad/precio estan muy bien. La pensión montarto está a 15 minutos de Baqueira y está muy bien de precio.

Si necesitas más ayuda dime cosas y te busco un directorio de sitios
 
Ah, Vielha está lejos de Barcelona, son 3 horitas y media en coche, lo digo por si os hace pereza conducir mucho. Para mi vale la pena, no tiene nada que ver con Andorra, yo soy un fijo de alli desde hace bastantes años.
 
ya aprovecho y pregunto tambien....
me ha salido un curro en Puigcerda y a ver si el proximo finde me hago una escapadita....
q tiro pa andorra o a la molina???
a falta de pan....
joe con las ganas de navegar q tengo, menos mal q por galicia ni pinta muy guay!!!
 
Julio dijo:
oka es cuestion de probar.... :mrgreen:

Lo mejor es que te acerques a Francia, Les Angles por ejemplo, los forfaits son muuuuuuuuucho mas baratos que en España o Andorra

Yo desde que era estudiante he ido por muchos sitios con nieve, lo que más me gusta sin duda es el Vall D'Aran. Tiene una muy buena estacion (Baqueira) pero lo más importante es que da mucho juego para el tiempo que no estas esquiando. El aeropuerto más cercano es el de Tolouse.
 
La ultima vez que estuve encontre un hotel de 3 * en el centro de andorra, el precio era 56 euros por habitacion doble incluyendo desayuno. Bueno si necesitas tfno ya te lo busco si te interesa, se puede reservar por tfno sin necesidad de pagar reserva. Hotel Tudel
 
Finalmente nos hemos quedado con uno de 3 * en Pas baratito. A mi me apetecia probar Boi-Taull ya que hablan muy bien, pero...

A ver que tal la nieve.

Gracias a todos

Javier
 
javierwind dijo:
Finalmente nos hemos quedado con uno de 3 * en Pas baratito. A mi me apetecia probar Boi-Taull ya que hablan muy bien, pero...

A ver que tal la nieve.

Gracias a todos

Javier

Si vas a Pas a esquiar vete a la parte de Grau Roig, está mucho mejor y menos gente. Tambien puedes coger forfait de grand valira que es pas de la casa, grau roig, soldeu y el tarter (si haces snow quedate en grau roig ya que en soldeu hay muchos llanos que son una putada para el snow) A disfrutar!!
 
Volver
Arriba