Simmer Monster V2 2019 116L Pro Carbon" ESTAFA"

+wind

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
Hola compañeros sufridores del Windsurf quiero relataros mi experiencia, en este caso negativa [muro] , para que no os suceda esto a vosotros o por lo menos estéis atentos y toméis más precauciones que yo. [bonk]
Lo primero llevo muchos años haciendo wind, igual demasiados y espero seguir, estoy identificado plenamente con todos los que lo hacemos y creo que en general somos todos buenas personas y dignas de confianza [applaudit] [heavy] .
También llevo muchos años comprando y vendiendo material de segunda mano entre particulares, ya que no hay un mercado cercano y amplio, bien por contactos de amigos de amigos, conocidos, luego con las nuevas tecnologías contactos de Wasap, distintas páginas de internet y hasta ahora los mayores problemas que había tenido siempre habían sido con los trasportes [fcp] por algún desperfecto [qpasaneng2] , nunca con un windsurfista de ahí mi confianza en los acuerdos a la hora de vender o comprar material [windsurfing.gif] .
Bueno pues hace poco encontré una oferta, en una página de internet española, interesante pero no muy llamativa, yo ya había comprado alguna cosa similar por el mismo precio, pero en este caso lo que llamo mi atención es que era justo lo que necesitaba ya que mi tabla de esas características ha sucumbido a la caña y los años y esta deslaminada [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .
El pasado día 20 de Abril de 2021,encuentro a la venta una tabla de Windsurf con el anuncio de venta titulado “Simmer Monster V2 2019 116L Pro Carbon” me pongo en contacto con el vendedor a través del correo electrónico y llego a un acuerdo de aumentar el precio en 150 Euros por los gastos de envío, según lo que él me dice porque ha encontrado una empresa que cobra eso por el envío, tras eso me informa que incluye una aleta para la tabla y me manda los datos para realizar la trasferencia del importe total por el envío de la tabla [aiba] .
Yo en este punto he mirado en internet y la misma tabla, mismo anuncio, está publicado en Alemania por el mismo precio y además no sospecho del precio de los portes. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ¡¡ Si si demasiado confiado en la honradez de los windsurfistas ya ya!!. [fcp] [muro]
Tras realizar la trasferencia a su cuenta [bonk] , me indica que ha recibido el pago pero que el precio por el envío ha subido a 250 Euros por motivo de la pandemia [ojos] , por lo que me solicita que tengo que pagar 100 Euros más [sorprendido] [sorprendido] , este hecho me hace sospechar y le digo que no es posible y que me reingrese el total del importe ya que no estoy dispuesto a pagar estos cargos de más por el envío, porque habíamos cerrado ya el precio [shot] [shot] , después de esto comienza a darme largas y solicitarme que page los 100 euros hasta que finalmente termina por borrar el anuncio de la página y no me contesta a los correos que le envío [muro] .
Me pongo en contacto con la página donde se anuncia y les informo que creo ser víctima de una estafa a través de su página y me dicen que es la primera vez que les pasa esto y me dan los datos del anuncio con la IP de inscripción de este y que efectivamente se había retirado el anuncio de esta página, si lo leéis gracias por la atención [punk.gif] [punk.gif] .
Después de esto he mirado más en internet y hay multitud de anuncios iguales en otros países Francia, Suiza, Italia, Canadá… pero con distintas direcciones, lo que parece confirmar las sospechas de que es una estafa, pero a nivel mundial. ¡¡ LO SIENTO PERO YA HAN LLEGADO A NUESTRO MUNDO !! [fcp] [fcp]
He interpuesto la correspondiente denuncia a través de la Guardia Civil y la reclamación en el banco, pero la verdad no tengo muchas esperanzas, bueno hasta aquí mi desventura [aiba] espero que os sirva para que no os pase a ninguno y sobre todo tomad mas precauciones, yo lo hare mucho mas de ahora en adelante y mirare todo con lupa, perdón por el rollo pero creo que es importante para todos
Ver archivo adjunto ATENCION ESTAFA.docx
 

Adjuntos

  • ATENCION ESTAFA.docx
    206,9 KB · Visitas: 102
Hola compañero,

¿Al final conseguiste solucionar algo con la denuncia?

Un saludo
 
Volver
Arriba