Simmer Monster V2 2019 116L Pro Carbon" ESTAFA"

+wind

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
Hola compañeros sufridores del Windsurf quiero relataros mi experiencia, en este caso negativa [muro] , para que no os suceda esto a vosotros o por lo menos estéis atentos y toméis más precauciones que yo. [bonk]
Lo primero llevo muchos años haciendo wind, igual demasiados y espero seguir, estoy identificado plenamente con todos los que lo hacemos y creo que en general somos todos buenas personas y dignas de confianza [applaudit] [heavy] .
También llevo muchos años comprando y vendiendo material de segunda mano entre particulares, ya que no hay un mercado cercano y amplio, bien por contactos de amigos de amigos, conocidos, luego con las nuevas tecnologías contactos de Wasap, distintas páginas de internet y hasta ahora los mayores problemas que había tenido siempre habían sido con los trasportes [fcp] por algún desperfecto [qpasaneng2] , nunca con un windsurfista de ahí mi confianza en los acuerdos a la hora de vender o comprar material [windsurfing.gif] .
Bueno pues hace poco encontré una oferta, en una página de internet española, interesante pero no muy llamativa, yo ya había comprado alguna cosa similar por el mismo precio, pero en este caso lo que llamo mi atención es que era justo lo que necesitaba ya que mi tabla de esas características ha sucumbido a la caña y los años y esta deslaminada [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .
El pasado día 20 de Abril de 2021,encuentro a la venta una tabla de Windsurf con el anuncio de venta titulado “Simmer Monster V2 2019 116L Pro Carbon” me pongo en contacto con el vendedor a través del correo electrónico y llego a un acuerdo de aumentar el precio en 150 Euros por los gastos de envío, según lo que él me dice porque ha encontrado una empresa que cobra eso por el envío, tras eso me informa que incluye una aleta para la tabla y me manda los datos para realizar la trasferencia del importe total por el envío de la tabla [aiba] .