Rotura de rótula y ligamentos: alguien a tenido experencia?

fBLANCO

Totawind Maniac
Mensajes
544
Puntos
0
Ubicación
madrid DENIA
Hola el domingo me caí con la bicicleta y me operaron el martes, recuperándome de la operación de rótula rota y ligamentos , me pregunto .? Volveré a navegar? Alguien a pasado por esto? Iré acojonado en todo momento. Gracias por vuestra ayuda [000203E9.gif]
 
Madre mia Paco. Que mala suerte. Te habian operado no hace mucho de rodilla, verdad ? Espero que no haya sido la misma. A un amiguete le partieron la rotula jugando al futbol, y ahora solo hace bici del miedo que le da cualquier otra cosa. Muchos animos y haz buena rehabilitacion que es fundamental. Ademas en el wind yo no he visto muchas lesiones de rodilla. [saludo]
 
Mucho animo Paco.

La parte buena es que tienes todo el invierno por delante para recuperarte. Hace ahora dos años que yo tuve una lesión gorda en la pierna y en verano ya estaba en el agua sin problemas.

Paciencia y en julio nos vemos en deveses.
 
Gracias a los dos! Es la misma rodilla que me operaron en mayo, voy a trabajar duro para estar en verano. Si alguien se ha roto la rotula o le han puesto una protesis y navega me gustaroa hablar con el. Buen garbi para todos
 
Navegando sin problemas!!!!!! 6 meses de lucha en rehabilitacion
 
Volver
Arriba