rotura de ligamentos

adri

Totawind Maniac
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Ferrol GALICIA
hola peñaa!!oye una pregunta,yo hace año y medio me rompi los ligamentos anteriores de la rodilla derecha y desde entonces navego sin problemas haciendo freestyle y ahora que me voi a tirar a las olas me acojona un poco por si me falla o algo,no me han operado porque todavia tengo 15 años,un saludooo vientoo!!
 
joer..! una año y medio es micho tiempo, si la recuperación ha sido buena creo que no tienes xk preocuparte! suerte.
 
Yo no quiero ni desanimarte ni aguarte la fiesta, creo que es un tema delicado y debes consultar el estado de tus ligamentos con el medico. El te dira que no navegues para curarse en salud pero con algún medico de de confianza te asesorará

El windsurf no es un deporte en el que si te caes y te hace daño te recojan con una camilla, más si quieres meterte en olas. Si navegas en condiciones de olas asegurate que el viento no es off-shore y nunca navegues solo por si te duele o te pasa algo (que espero que no) alguien pueda ayudarte.

Suerte!
 
hombre,hasta ahora no he tenido ningun problema y ademas soi bastante elastico y supongo que eso me ayuda,con el medico ya lo hable y me dijo qe depende de como me viera y yo me veo bien asi qe a por las olas!!muchas gracias por todo peña!!un saludo y vientoo!!
 
Volver
Arriba