Rodilla cascada

miotragussv

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
Hace unos meses tuve un accidente de moto con un impacto importante en la rodilla.
Luxación de rodilla, meseta tibial desgarrada, ligamento externo, ligamento cruzado anterior y posterior rotos.
Me estoy recuperando con rehabilitacón he estado 2 meses y medio con la pierna inmovilizada
llevo tres tornillos en la meseta tibial y en un mes me operan de los ligamentos, me queda para 8 meses.

¿Os parece que con este panorama una vez recuperado podré volver a navegar sin problemas?

Un saludo y buen viento a todos... [000203E9.gif]
 
No creo que tu mayor preocupación sea si podrás navegar, recupérate y luego ya tu médico (fisio) te dirá como encarrilar tu vida deportiva.
Si te sirve de consuelo,ayer estuve ablando con el padre de una amiga,aquí en Tarifa y este señor me contaba que aun seguía esquiando y eso que le quitaron una rotula [fcp] [fcp] También ha sido windsurfista,aun conserva las Tramontanas que también usa su hija.
Lo mejor de todo es que tiene 81 añitos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y el tio está con un aspecto envidiable que cuantos de 40 quisieran.
Recupérate con calma y ya nos vas contando que amigos para animarte seguro que no te faltan.
Paciencia y toda la suerte del mundo [saludo]
 
bueno, pues yo creo que el windsurf no es demasiado exigente con las rodillas. Asi que con una recuperación normal deberías poder volver a navegar, tendrás que tener cuidado con lo que haces siguiendo la indicación de los médicos.

yo creo que hay otros deportes más exigentes para la rodilla.

Yo no tengo nada parecido a lo tuyo pero si la rodilla bastante cascada y windsurf hago sin problema, me duele en determinados movimientos pero noto que es menos exigente que haciendo otras cosas como correr.

saludos y ánimo
 
Aparte del wind practico paddle, kayak, carrera media distancia (media maratón) y bici de carretera.
Pero ya sabéis que el wind es el wind y la verdad me fastidiaría mucho no poder seguir practicándolo
por esto os pido consejo.

Un saludo y gracias por los ánimos.
 
Volver
Arriba