Riding Giants

Dioss [ojos2] [sorprendido] [heavy] Ahora se por qué me gusta mas el freestyle [big-laugh]
 
La vi anoche. Buenísima. [heavy]

El enlace arriba ya no funciona, pero aquí tenéis otro: (lo único es que está en inglés... y para los que sepais hebreo, tenéis los subtítulos...) [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El video es muy interesnte, Como se lo montaban en el pasado, ahora lo que no me queda claro es para qué? ponerse dentro de un bidón metálico vacio y tirarse duna abajo. Supongo que sería lo que se llevaba.
 
nylon dijo:
El video es muy interesnte, Como se lo montaban en el pasado, ahora lo que no me queda claro es para qué? ponerse dentro de un bidón metálico vacio y tirarse duna abajo. Supongo que sería lo que se llevaba.

Lo que se lleva ahora también tiene un trago... Mira lo de "Jackass" y a todos los chavales que han inspirado.

También es cierto que hay una edad que tendemos a hacer muchas cosas absurdas de este tipo, sin motivo aparente... Sólo porque sí.
-Yo por lo menos. [bonk]

La ventana de mi habitación estaba a unos 5 metros del suelo (había césped abajo) y cuando era pequeño, decidí tirarme (no de cabeza, evidentemente). Aterricé bien y no me pasó nada... son esos retos que te pones a esas edades, o algo así. Quizá sean restos de nuestro lado más "primitivo" [roto2gaydude.gif]... No sé
 
Tras mucho transcurrir y volver a ver la pelicula, creo que ja le he encontrado un sentido a lo del bidón por la duna, igual era para simular una caida en una de esas montruosas olas y la consiguiente lavadora.

Respecto a lo de los JAKAS, mejor no opino, saludos.
 
nylon dijo:
Tras mucho transcurrir y volver a ver la pelicula, creo que ja le he encontrado un sentido a lo del bidón por la duna, igual era para simular una caida en una de esas montruosas olas y la consiguiente lavadora.

Respecto a lo de los JAKAS, mejor no opino, saludos.

Esa explicación sobre los bidones tiene sentido.

"JAKAS" [big-laugh]
 
Knots dijo:
La vi anoche. Buenísima. [heavy]

El enlace arriba ya no funciona, pero aquí tenéis otro: (lo único es que está en inglés... y para los que sepais hebreo, tenéis los subtítulos...) [big-laugh]

Traducido al castellano.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba