Repuesto Lechner

Citroen cx

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas a todos! tras muchos años en el desván he decidido poner de nuevo en marcha mi Lechner 390 para disfrutar del poco viento y mar plano. El problema es que no encuentro los tapones de proa y popa. ¿Podéis orientarme como puedo conseguirlos?

Sldos. y gracias a todos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira a ver aquí.
 
Si no recuerdo mal esos tambuchos son iguales que los que se usan en otras embarcaciones de vela y de remo.
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Gracias por vuestras respuestas. Voy a conectar con la pagina de Facebook que, al menos los he visto, si los tienen.

Gracias. [applaudit] [applaudit]
 
Buenas de nuevo, pues sencillamente no he conseguido nada ....he mandado mensajes, etc, pero no he conseguido ningún tipo de respuesta..... [muro] [muro] .
Eso si he montado un par de tapones metálicos (los que llevan los bidones de aceite) y [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .

Una pasada volver a sentir la ceñida con 10 nuditos y el canto levantándose.. de la popa cerrada mejor no hablar [risas] [risas] . Cuando escamoteo la orza.........agua segura.

En fin: si alguien tiene 2 tapones olvidados por algún rincón.......seran bienvenidos!!

Sldos. a todos [saludo] [saludo]
 
En fin: si alguien tiene 2 tapones olvidados por algún rincón.......seran bienvenidos!!

Probaste a mirar donde vendan kayaks, embarcaciones de vela o de remo...
Yo creo que los tapones son iguales.
 
Buenas de nuevo a todos!! sigo mirando tapones por todos lados pero no consigo encontrar los originales (no consigo poner fotos de ellos.) [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Buenas a todos de nuevo: pues finalmente pude contactar con Georges Marie y tampoco tiene tapones originales. De hecho me dio como solución poner unos de plástico blanco .....pues dice que los originales están desaparecidos totalmente. Al final aproveche para comprar unos labios de orza nuevos (aunque los actuales se encuentran en buen estado) que ya me los ha mandado y los tengo en casa.

Total: Si algún compañero decide desprenderse de un tapón pues....aquí estoy y dar las gracias a Georges Marie por su atención y las molestias ocasionadas (no soy un especialista en idiomas precisamente... [bonk] [bonk] ).

Saludos.
 
[platano] [platano] [platano] [platano]
Pues finalmente gracias al Covid-19 (demasiados días sin poder salir de casa) he acometido limpieza y reorganización a fondo del garaje y, lógicamente, de todo el material de windsurf que he ido acumulando desde los lejanos 80......y ¡sorpresa! .....he encontrado el tapón que faltaba. Ya tengo los dos!!!!!
Estoy feliz como una perdiz!! [platano2] [platano2] Así que ahora toca seguir disfrutando.. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Gracias por vuestra ayuda!!! [applaudit] [applaudit]
Sldos a todos !!
 
Volver
Arriba