Protagonistas del CIAO!

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos/as,
Con todos los canales de comunicación que tenemos hoy en día, casi olvidamos presentar en este foro que tantos ratos buenos y tanta informacion ha compartido con los amantes del windsurfing, la nueva sección de la web del Circuito Ibérico de Acción en Olas -CIAO!-, dirigida a dar a conocer a los protagonistas de los eventos del CIAO, ya sean competidores, organizadores, jueces....
Hasta la fecha he tenido la oportunidad de entrevistar a varios competidores del evento de Moulay, a Miguel del Toro como campeón del CIAO en 2016 y a Jaeger Stone como juez en el evento de Moulay. Sólo espero que os guste:
PROtagonistas del CIAO: http://www.ciaowindsurfing.com/nueva-seccion-nuestros-protagonistas-by-joseal/

Ub abrazo,
Jose
 
Zagales y zagalas, windsurfistos y windsurfistas, heme aquí nuevamente [sherlock.gif] , presentando la ENTREVISTA AL PROtagonista del CIAO! 2017, el eterno zagalón: Francisco Casas García, conocido como Cisco en los ambientes más taurinos!!! [windsurfing.gif] [platano] , ganador de la contienda en el pasado año. Podéis leerla en el siguiente enlace y dejar vuestros comentarios, si os apetece....
http://www.ciaowindsurfing.com/entrevista-a-francisco-casas-cisco-ganador-del-ciao-2017/
Abrazos!!
 
¡Hola!
Qué bien que pongas los linkito por aquí [smilie=clap.gif]

Es verdad que hay muchos canales de comunicación, pero al final se saturan, o al menos a mí en Facebook me pasa.

Luego resulta difícil recuperar lo que no has leído o quieres releer pasado un tiempo. Por eso me encantan los foros temáticos con todo tan a mano y tan buscable.

La entrevista es interesante toda ella. A mí me ha encantado cómo explica su llegada al windsurf, porque me he visto muy reflejada, lástima que luego de llegar igual no haya yo seguido progresando igual también [bonk]

Por suerte, o por desgracia para la salud de este deporte, la mayoría de los que empezamos es gracias a nuestra familia, o como mucho algún amigo cercano que te “envenena”. En mi caso, el artífice del envenenamiento fue mi padre. Empecé con una vela de 4.2 de Víctor (Fernández) tan llena de pegatinas de Malboro por lo rota que estaba que pesaba como una 6 metros. Al poco conseguí engañar a Javi Miras, compañero incansable de batallas. Ya con alguien con quien picarse, todo fue más divertido y “ligero”, imagínate llevar uno solo el equipo completo a la playa…

¡Abrazos y buen viento! [saludo]
 
Hola Anafi,
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, resulta muy bueno tener el portal de totalwind con diversos foros temáticos que facilitan la búsqueda de nuestras preguntas o intereses. Y más, que nos sentimos en deuda con quien tanto nos ha facilitado la comunicación entre windsurfistas, como para que en estos momentos de multiplicidad de canales, no tenerlo en cuenta.
Si te ha gustado la entrevista a Cisco, no te pierdas las que hicimos a Jaeger y a Miguel del Toro. Las tienes en el blog del CIAO: http://www.ciaowindsurfing.com/nueva-seccion-nuestros-protagonistas-by-joseal/
Un abrazo!!
 
Gracias por tu trabajo Jose [smilie=worship2.gif]
La de Cisco muy buena. Me quedan por leer las otras dos.

y como bien dice Ana, también me siento identificado con algunos comentarios.
Lo del boquete en el labio es duro de imaginar pero me parto sabiendo que las risas fueron el final [qmeparto]
 
Hola Miguel,
Me alegro que te haya gustado la entrevista a Cisco y cuéntame, ¿qué te han parecido la de Jaeger y Miguel? No sé a ti, pero a mi me encanta saber cosas de la gente sobre como entrena, qué les alimenta para hacer windsurf, cómo empezaron....
Siempre encuentro puntos en común y aunque están a otro nivel para mi, o para nosotros, siempre hay algo en común con un máquina como Jaeger, Miguel o Cisco!!
Y vendrán más historias, seguro!!
Un abrazo,
Jose
 
HOla de nuevo,
Tenemos más PROtagonistas, en este caso, nacidos del Cabo Verde CIAO Wave Contest celebrado en Ilha do Sal durante el mes de febrero. Que la disfrutéis, como yo lo he hecho, mientras me ponía cara a cara con Antuán y Lolo. [smilie=worship2.gif]
Aquí está el enlace a la web del CIAO
https://www.ciaowindsurfing.com/protagonistas-participantes-en-el-ciao-cabo-verde-contest-2019/

Un abrazo a tod@s
 

Adjuntos

  • _IGP0109_reducida.jpg
    _IGP0109_reducida.jpg
    99,6 KB · Visitas: 5.010
-Sigo con cariño y entusiasmo la evolución de la CIAO.

Tuvimos la ocasión el pasado año de echar una mano en la prueba de Calblanque y, sin lugar a dudas, llama la atención el despliegue, la organización, el respeto hacia el medio, la complicidad entre deportistas y el amor al Windsurf.

Está muy bien y también considero fundamental plasmar todo lo que podamos en este foro, aunque por desgracia, la evolución de otras RR.SS. han conseguido que TTW caiga cada vez más en desuso y, es que por norma general, a las personas cada vez nos cuesta más leer; preferimos el uso de imágenes o vídeos instantáneos...

No es mi caso, disfruto tanto leyendo como escribiendo. Intentar transmitir el universo de sensaciones que experimentamos a través del windsurf es ya todo un logro. En fin, sólo quería transmitir mi apoyo y admiración a la CIAO y, a esta santa casa que es Totalwind.

Un abrazo a tod@s desde el Mar Menor.
 
Volver
Arriba