Propuesta de travesía -Sitges - Castelldefels / Gavà

Rull

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
el valles
Buenas , alguien de la zona Barcelona se animaría a hacer una travesía un finde ( sabado o Domingo )con un mínimo de viento de Sitges a Gava +- Castelldefels ?
Esto no se podría preparar con no mas de cuatro días de antelación y seria ir hasta Sitges y salir .No se cuanto tiempo nos llevaría dependiendo de condiciones.
Si alguien se anima ya empezaríamos a hablar de la preparación, llevar coches etc.
Ahora solo es una propuesta y me gustaria saber si se anima alguien, a partir de eso ya hablaríamos .
Si se dan las circunstancias adecuadas molaría en lo que queda de Julio o si no Septiembre,
Un saludo.
 
Yo siempre me apunto a todo [bonk]
Me gustan las travesías.
Este lunes la hizo Jono Dunnett. Hasta el Prat. 4 h. Saliendo muy tarde. A las 16.
Un problema es que Sitges con S, es un agujero negro de viento.
 
Guayyy !!! Si que vi el windsurfista Jono que lo hizo...y sin nada de viento.Así que formemos un equipo de gente discreto montamos un wapp para estar en contacto para cuando se diese el dia oportuno.!!
Yo creo que por ahora ya podriamos estar hablando de cuatro participantes... [applaudit] ahora si somos más ya pillamos mini bus [platano] poco a poco pero seguro que sale más gente.
 
Que bien de nuevo ! Vamos sumando !
Dependiendo los que seamos ya hablariamos de todo la operativa por ahora apuntarse es lo primero !
 
Por ahora seriamos ya 6 y a traves de un amigo nos confirma que tendriamos apoyo en el agua con una persona en moto de agua lo que le da un plus de seguridad a los participantes ante cualquier percance.
Vamossssss!
 
Yo hice por mi cuenta CMV el Prat a Club Nàutic Castelldefels. Ir en ceñida pura (con garbí) y volver al largo. Con 13 kn, 1h y 10 minutos (la ceñida). 12 km. En ir y volver hice la distancia Sitges - el Prat (24 km de costa). Por lo tanto, Sitges - Castelldefels o Gavá, es muy asumible.
La vuelta al largo no la cronometré, porque me quedé a hacer unos bordos en cada club (para hacer un poco de publi del foil [qpasaneng2] )
 
fersan dijo:
No se hizo al final ni quedamos para unas birras...

collons, al menos unas birras! XD

Ostras, tiene que ser una buena aventura pero desde sitges a castefa hay pocos sitios donde te puedan recojer si tienes un contratiempo un poco serio, ya he leido que queríais ir con un colega con moto de agua, pero aun así me parece un poco kamikaze (aunque también apasionante) el tema.

Jejeje yo me apuntaría aunque mi nivel de momento es "navego en piscina" a ver si para el próximo verano estoy ya más avanzado y puedo al menos ir de mi pueblo al de al lado XD
 
No se ha hecho, son ideas y propuesta que están a la espera de un finde se presente bien , de cara al buen tiempo tendremos posibilidades , yo estoy en club gava en el camping 3 estrellas , ya pregunte en su dia un servicio de minibus de Gava a Sitges y me dieron precio de 150E ..lo suyo seria salir todos de allí y cargar en mini bus y nos dejan el destino sin preocuparnos de doble coche etc.. por pocos que seamos cubrimos 15 euros /cabeza y si se viene la moto de agua pues lo que le tengamos que dar de gasto y avituallamiento. Podemos mantener el hilo abierto y a las espera del día apropiado, Mi numero es 665952846 seguro que nos lo pasamos en grande!!! si la cosa sale bien repetimos seguro !!
 
Y QUEDAR para la birras también, ahí se afianzan las ideas a partir de la tercera ronda,,,, y podemos terminar haciendo propuestas con escalas a dormir y todoooooo!!! Bueno a ver si hacemos por conocernos y lo hablamos. [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba