Prohibición de Kite en Artà

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Que pasa con el wind? Nos meten en el mismo saco?

Pues ya ha llegado la primera prohibición.

Se prohibe la practica del flysurf en el Municipio de ARTA , eso incluye Son Serra desde el torrente hacia la colonia de san pedro.


http://mallorcaviento.com/forum/viewtopic.php?t=3556&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Espero que no, y que la prohibición solo sea para los meses de verano, en cuanto haya más información, os mantenemos al corriente.
 
david dijo:
Y aparte del foro de mallorcaviento, donde mas pone eso???
Por cierto, por la webcam de Son Serra siguen saliendo un montón de cometas.......

Hoy estaba lleno de cometas, ha hecho (está haciendo) un viento cojonudo por lo que me han dicho.

Espero que no nos metan en el mismo saco, yo me voy de vacaciones alli precisamente este año que no puedo salir de la isla. Si nos meten en el mismo saco me cago en los cometeros y windsurfistas orilleros [disparo] [disparo] [disparo] aunque todo este revuelo viene por los kites que no han parado de hacer desastres alli

Toda la vida navengado en SOn Serra sin que pase nada hasta que han aparecido los kites [smilie=nusenuse.gif] ,
 
pues mira me alegro, ojalá los prohibieran aquí también. pero no en verano, de por vida!
lo siento pero no puedo con los 'friquis' que practican este deporte pq mola mogollón, mogollón y está de moda. siento meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es la mayoria por desgracia, a un colega mio le cortaron con la lineas de los c....y aún estamos esperando una disculpa.
Por desgracia, no hay el mimo ambiente en el kite que en el wind, el kite está lleno de ******** flipaos, y quien no lo quiera ver, que se mire la vista.
 
dicen prohibido el kite/flysurf ... no dicen nada de windsurf así que está clarito ¿no?.

Por cierto ... esta prohibición, se veia venir, igual como se ve venir que lo prohiban en Can Pastilla al menos los meses de verano.
 
Bueno...es normal que lo prohíban en depende que zonas...
La verdad es que tanto cuando estoy navegando, como cuando estoy de 'panching' en la playa, cuanto más lejos estén los kites=MEJOR!
He visto varios accidentes y he tenido algún que otro susto con los kites y no me molan demasiado...
 
Dani dijo:
Que pasa con el wind? Nos meten en el mismo saco?

Pues ya ha llegado la primera prohibición.

Se prohibe la practica del flysurf en el Municipio de ARTA , eso incluye Son Serra desde el torrente hacia la colonia de san pedro.


http://mallorcaviento.com/forum/viewtopic.php?t=3556&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


No sé yo si esta info es fiable, Son Serra pertenece al término municipal de Sta Margalida no de Artá, no sé si luego la playa ya pertenece a otro municipio, me parce muy raro.....
 
miquel dijo:
No sé yo si esta info es fiable, Son Serra pertenece al término municipal de Sta Margalida no de Artá, no sé si luego la playa ya pertenece a otro municipio, me parce muy raro.....

Hasta el torrente tengo entendido ... después ya es Artá .. y a partir de ahi empieza la prohibición dicen.

Lo que no me cuadra es que sea del torrente hacia la colonia, ya que los problemas y lios suelen ser en la playa y no del torrente hacia los cobardes.
 
jaume dijo:
miquel dijo:
No sé yo si esta info es fiable, Son Serra pertenece al término municipal de Sta Margalida no de Artá, no sé si luego la playa ya pertenece a otro municipio, me parce muy raro.....

Hasta el torrente tengo entendido ... después ya es Artá .. y a partir de ahi empieza la prohibición dicen.

Lo que no me cuadra es que sea del torrente hacia la colonia, ya que los problemas y lios suelen ser en la playa y no del torrente hacia los cobardes.

Mienyras no prohiban el wind ya me da igual si torrente o no, q cada palo aguante su vela
 
Ayer salia en el diario de mallorca que habian habido quejas por los cristales dejados tras la fiesta del sabado y que habian denunciado la suciedad el principe de no se donde y tambien los kiters, por lo que contesto el alcalde que solo se habian quejado unos pocos sky surfers y que igualmente como ese deporte esta prohibido en este municipio................................

Por lo que parece que va pa lante la prohibicion esta!!!!!!!!
 
luison dijo:
Ayer salia en el diario de mallorca que habian habido quejas por los cristales dejados tras la fiesta del sabado y que habian denunciado la suciedad el principe de no se donde y tambien los kiters, por lo que contesto el alcalde que solo se habian quejado unos pocos sky surfers y que igualmente como ese deporte esta prohibido en este municipio................................

Por lo que parece que va pa lante la prohibicion esta!!!!!!!!

yo lo lei y ponía que estaba prohibido navegar a menos de 200 m de la costa
 
Alguien sabe como esta el tema de hacer wind en son serra? Todo lo que he leido en los periodicos solo habla de kites, kitesurferos, príncipes, denuncias y cristales.

Yo me voy el domingo alli unos 10 días y espero poder navegar
 
xavier dijo:
pues mira me alegro, ojalá los prohibieran aquí también. pero no en verano, de por vida!
lo siento pero no puedo con los 'friquis' que practican este deporte pq mola mogollón, mogollón y está de moda. siento meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es la mayoria por desgracia, a un colega mio le cortaron con la lineas de los c....y aún estamos esperando una disculpa.
Por desgracia, no hay el mimo ambiente en el kite que en el wind, el kite está lleno de ******** flipaos, y quien no lo quiera ver, que se mire la vista.

Supongo que te joderia oir que prohiben que conduzcas tu coche porque ahora la moda de los tunning pastilleros tienen mas accidentes. Pues no metas en el mismo saco a los frikis o chulopiscinas (que te aseguro que en wind tambien los hay) que a la gente que disfruta desde hace años de este deporte. Es mi opinion vamos.
Denuncias hay mas cursadas a windsurfistas que cometeros, te hablo de oido. Seguramente algun cenutrio debio tocar los huevos a lagun pariente del alcalde con su cometa. Ya vermos como acaba esto, nunca es bueno que haya un punto de referencia de este aspecto para otros municipios
 
Ayyyyyyy con los kitykity bang bang chupi guays. Por fin una buena noticia y a ver si los ayuntamientos de cataluña toman ejemplo y los prohiben totalmente.

Bien por los Baleares. Seguid por ese camino y limpiad las playas de esa plaga.
 
Que majo que es este chico, no os lo parece?
Así que gusta, buenas iniciativas, cargadas de súper buen rollo, olé!
 
ELEKTRA dijo:
Que majo que es este chico, no os lo parece?
Así que gusta, buenas iniciativas, cargadas de súper buen rollo, olé!
Tú ya es hora que dejes eso del kite y te conviertas en una mujer de verdad.
Seguro que profesores no te faltarían, y empezarías a disfrutar de verdad del viento y el mar, y sobretodo de la gente windsurfista (que seguro que verás que la mayoría tienen otra filosofía).
 
Que majo y simpático que eres :mrgreen:
Gracias por el consejo, pero resulta que ya soy una mujer de verdad, y justo por eso, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer.
Del viento y el mar, ya disfruto, eso cada uno lo hace a su manera, y de la gente winsurfista también, muchos buenos amigos son windsurfistas.
Espero que tu algún día, camies un poco el chip, así descubriras que los kiters no somos tan malos [saludo]
 
Volver
Arriba