Posible micro rotura de fibras ¿qué recomiendan?

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Hace unos días después de navegar noté como un quemazón en la zona de la ingle, en el abductor, en la parte interna de la pierna, a la altura de donde pasan las cinchas del arnés de cintura.

El caso es que no soy consciente de ningún tirón navegando o momento en el que me hubiera hecho daño, pero estoy casi seguro de que es una pequeña rotura de fibras.

Caminando y en movimientos normales no me molesa nada, pero en ciertos movimientos (al dar la vuelta en la cama en algunas ocasiones, por ejemplo cuando rozo en la zona con el borde de una mesa) noto un fuerte escozor y quemazón en un punto mtuy concreto y bastante superficial (como justo debajo de la piel).
No existe moratón ni inflamación.
Pero por los síntomas yo diría que sí que es una pequeña rotura de fibras.

Estos días ya no navego (ni lo haré próximamente) y por tanto lo estoy dejando descansar que según creo es lo principal.
¿Qué otra cosa podría hacer? ¿Le conviene el calor? ¿Alguna pomada?

El caso es que no se me arregla el ir al traumatólogo hasta primeros de agosto (salvo que pudiera ser algo grave, claro) y por experiencias anteriores creo que el traumatólogo poco caso le iba a hacer a una lesión como esta (no sale en las radiografías ;) ).

A ver qué me aconsejáis.
 
Volver
Arriba