Posibilidad de ir a vivir a Fuerteventura

buenas noches a todos!
buenas noticias!!
acabo de sacar los billetes de mi viaje a fuerte ida el 15 de junio y vuelvo el 29!
ya estoy buscando jardines para acampar o garajes de alguno... sofas.. casitas de arbol, del perro...
siempre ayudando en casa!! alguno de vosotros me puede echar una buena mano?¿
lo mas barato que veo son 30eretes la noche y... va a ser que no es posible..

alguno una vez me dijo que habia alguien que alquilaba habitaciones por 10euretes noche??

bueno si sabeis de algo avisarme, me conformo con muy poco! dormir.. descansar.. y poder comer [muro] [muro] [muro]
de coches igual eh! que he visto que por 13 dias aunque pueda ser poco... son 180 lereles...

espero ver a mucha gente por alli!!!
leo todos los consejos

bueno, lo dicho!!
teneis sitio por mallorca si vinierais pero no creo.. [aiba]

un saludo
adolfo
 
Ya tengo todo cerrado! Me muero de ganas y aun falta un mes! A ver si coincido con gente por alli y me contais un poco todo como va! Habra que celebrar esta toma de contacto con esa isla aunque de momento sea por solo 15 dias
 
Te dire cosas nef! Claroo, yq sabes, del 15 al 29 de junio incluidos! A ver si a la proxima me quedo ya jajaj
 
se acerca, solo falta la fecha menos de un año y espero ya estar por alli!! definitivamente. no puede ser no estar alli...
ya sabeis
 
señores! mi llegada sin previa vuelta es el 14 de noviembre. ya sabéis donde estare desde entonces. con casa y trabajo en puerto del rosario y todas las horas posibles en el agua!!!

venir a verme!! jajaj

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba