Para el Gonzalo y compañia

Estado
No está abierto para más respuestas.

shikitito

Totalwind Addicted
Mensajes
321
Puntos
0
Pero chaval que tu navegas de que? en Madrid? yo creo que tu has montao menos en tabla que yo, como puede ir uno de windsurfista con su ropa megaguay y su carpetita llena de fotos por Madrid, anda chaval y no vengas a darnos coba a los de costa, que un tio de allí no puede navegar en la vida.

Veté al Meliá y alquilaté algo, despues me cuentas.
 
[aiba] ANda que se nos ha colao un kiter mamon a por ellll [disparo]
Ya sera menos eso del Big mac que seguro que ya ni te sale a ver si era un duck jibe y los kiters como aprendeis en dos semanas tendeis a confundir conceptos por ejemplo killo killo joe no veas que pedazo de dia habia por lo menos 25 nudos (( y yo no planeaba con 6'5))....
Al melia me voy a ir pero a dar masajes a las pijas ricas a ver si mojo un poco [platano2] ( el pan se entiende que este es un foro para niños y adultos kjejejje )) que rayaos estamos ..
Illo nos vemos el jueves 23 en BOlonia testando materiales jiji
 
[rambo] Uffffffff que mal rollito!!!! pa esto vete a otro foro, [aiba] tienes el diploma del curso de Kite? me han dicho que CCC hace unos cursos de kite pa mayores de 25 años, miralo!!. [qmeparto]
 
Crio, tu debes ser otro madrileño no?, pues despues de que te den tu diploma de wind en Valmayor te enseñaré el mio de kite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba