Opá! Nos vamos a Tarifa..

nada, como decia Dani Crancs que él no quiere subirse a las palmeras o cosas asi, pero ya me gustaria saber a ver quien es el primero que no se ha subido a una palmera, sombrilla o farola para hacer algo? yo la verdad que si lo he hecho,y otras de peores! pero el pobre Miki tuvo mala suerte...
 
Bueno, como he oído por ahí, que se preparen las tarifeñas...

Fiesta Blanca, Island Fit, el viernes pasado, los tres amigos se entrenan a conciencia... [platano2]

[imx:568:426]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/e342c0f2.jpg[/img]

Artista invitada: Ali, mi compañera de marketing(abstenerse comentarios, que está soltera pero es muy sensible...)
 
miki (GüabeT) dijo:
Bueno, como he oído por ahí, que se preparen las tarifeñas...

Fiesta Blanca, Island Fit, el viernes pasado, los tres amigos se entrenan a conciencia... [platano2]

[imx:568:426]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/e342c0f2.jpg[/img]

Artista invitada: Ali, mi compañera de marketing(abstenerse comentarios, que está soltera pero es muy sensible...)



lo siento, tengo que opinar, parece muy simpatica....

en cuanto a ti, jonash, he hecho cosas peores, pero seguro q nadie a vivido un partidito de futbol en una piscina de un burdel (vacia) con una rata (en lugar de una pelota), venir el vigilante y decirle que es por el bien del lugar, para preservar la imagen y darnos la razon.
el artifice de esto fue un buen colega del cual no voy a dar mas datos, pero con eso quiero decir que lo de la palmera es light, sin menospreciar a miki, el cual tuvo un fuerte dolor durante un tiempo prolongado.....

esto me ha hecho recapacitar para abrir un post respecto a las aventuras nocturnas de algunos de nosotros, q seguro que hay mas de 1 golfo por aqui.... [qpasaneng2]
 
bueno, menos mal que en esa foto aun no estabamos tan mal como acabamos y aun salimos como buenos chicos! jaja... [ojos] Lo de la ropa blanca es porque los de la secta teniamos que ir asi...ya ves, no hay cosa peor que vestir de blanco! jaja...Y si, la chica es super simpatica y super buena tia! jaja... aparte de estas bueniiiiisima!
 
y por cierto Dani (Craaaaancs), que todos hemos hecho cositas malas...jaja...a ver si un año coincidimos en algun viaje y veremos de que 'guita' estamos hecho cada uno! ja ja... [cervezas]
 
Los que venis por Tarifa, ponedme un privado con algun movil donde pueda llamaros y a ver si quedamos el sabado 24 o el domingo 25 para navegar.

Saludos
 
que pasa windsurfers , yo tambien estare esas mismas fechas navegando en tarifa, mandame un privado y os doy el movil, para navegar, ver españa como gana el mundial, o lo que sea, hasta luego
 
miki(GüabeT) dijo:
Hola windman,

Aquí tienes mi móvil 619 750 730

Ya quedamos por ahí.
Espero que tengamos suerte con el viento, pues de momento solo dan poniente.
Espero que al final nos entre alguna levantera, o que al menos el poniente sea decente con el térmico.

Saludos y buen viento

Miki
 
bueno que tal, ayer estuve en tarifa y conocí a estos tres locos, unos tíos muy simpaticos el miki, jonash y tomás, el viento no acompañó pero echamos un buen rato allí en la playa, también estuvo javisevilla y miguel (msmcadiz creo) que también se pasa por el foro de vez en cuando, más tarde llegó parte del güabe team emi, fernando y andrés, a ver si antes de que se vayan entra viento y nos vemos otra vez, aunque me parece que lo tienen muy chungo, la verdad es que les ha cuadrado una semana muy mala, con las levanteras que hemos tenido semanas atrás
 
Volver
Arriba