NUEVO VIAJE

joan

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Arenys
Hola foreros! [saludo]
La semana que viene a patir del lunes tengo fiesta y pensaba volver a Mallorca - o Menorca. (Estuve antes de navidad con poniente), como veis el tema de previsiones? aguantaran hasta la semana que viene?
Y otra cosa, si no es mallorca me voy donde sea, si alguien de latinoamerica, canarias, CPT, etc ve posibilidad de una buena semana por favor que me lo diga que estoy harto de mirar windfinder.... Y esta vez sin family, osease que quien quiera venir ya sabe. [mepiro]
pleeeeeeeease!



Si es usted cliente no lea el contenido del mensaje. La semana que viene estaré con fiebre en la cama. Lo que antecede es para vacile de colegas.
 
¿tu eres el que vino al arenal que llevabas una tabla roja de 100 y pico de litros?
 
Si esa era yo.
Como lo veis? se va a poder navegar con levante o va a llover? Es que no se si comprar billetes a otro sitio o venir a las islas. Como pringue una semana por ahí sin viento me da algo.
Por favor ayuda. Hace un año fui a Sal con previsión floja y al segundo día de dar vueltas por Santa Maria cambié el billete y volví con un puteo que no veas, y si empiezo a contar pinchazos no veas.... por esto estoy esperando al ultimo momento para salir,.... pero no se define.
Buuuuaaaaaaaaaa [crybaby] [crybaby] [crybaby] . Putowuinchinfú. [muro] [muro] [muro] [disparo] [disparo] [bonk] [bonk]
 
yo soy el que te acompaño con la furgoneta despues de la sesion de espumas en el arenal
[saludo] [saludo] [saludo]
 
la prediccion solo da viento para el martes, norte fuertecillo pero los demas dias na de na.
 
Ostras! te debo una tio, anda que no bebí agua el dia ese.
[qpasaneng2] saludos. Si vienes por aquí ya sabes donde estoy.
 
La previsin para canarias la proxima semana esta regular, hoy si que hemos podido darnos un bañazo en pozo con viento entre 35 y 40 nudos (GENIAL) pero la proxima semana baja, aunque si vienes con tabla de 100 y pico litros como dices, pues igual si puedes navegar.
 
leyendo el post de las cronicas de south africa. pues me parece que si hay pasta.. una viaje a sudafrica y triumfas como la coca-cola!
(no hay jet-lag 7 horas en avion pero una hora de diferencia horaria)

Saludos [saludo]
 
Gracias pero me parece que voy a tachar la 1a semana de mayo y trabajare la proxima. Estuve mirando surafrica y barbados (20kt cinstantes y 2m ola con calor) pero son pocos dias para tanta pasta y tantas horas, miraré si puedo reservar mas dias libres. Por cierto,Vincent; eres el famosísimo Vicens de Sabadell [saludo] [saludo] ?
 
joan dijo:
Por cierto,Vincent; eres el famosísimo Vicens de Sabadell [saludo] [saludo] ?

[meparto] [meparto] Famosísimo?... si soy yo! pero famosísimo no por navegar sinó por hablar fuera del agua! [meparto] [meparto]

Joan, yo estoy pendiente de encontrar 5 dias seguidos de viento este mes de febrero para escaparme a pozo!

Saludos [saludo]
 
Vincent dijo:
joan dijo:
Por cierto,Vincent; eres el famosísimo Vicens de Sabadell [saludo] [saludo] ?

[meparto] [meparto] Famosísimo?... si soy yo! pero famosísimo no por navegar sinó por hablar fuera del agua! [meparto] [meparto]

Joan, yo estoy pendiente de encontrar 5 dias seguidos de viento este mes de febrero para escaparme a pozo!

Saludos [saludo]

Ufff, pues en febrero hay que tener suerte para encontrar 5 dias seguidos de castaña, por de pronto esta semana va a estar floja, a ver si la proxima cuadra mejor.

Ahora, cuando seguro va a estar tremendo sera la ultima de febrero que yo me voy a Sierra Nevada a darme piñazos [meparto] [meparto]
 
Con dos o tres dias ya me conformo y nos tomamos algo en el viento. Gracias Pablo, estaremos atentos.
 
joan dijo:
Con dos o tres dias ya me conformo y nos tomamos algo en el viento. Gracias Pablo, estaremos atentos.

M'apunto al tema! [heavy] navegada y cervecita en el viento... paga joan!! jeje

cinco dias son muchos, pero no imposible, venga.. con 4 ya me conformo.
avisa, cuando lo veas claro! saludos

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba