NUEVA SECCION: Fotos del dia

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Hoy he programado este modulo que pemitirá que nos envieis vuestras fotos de windsurf. Todavia no esta acabado, pero ya funciona:) el sistema de envios. Hoy o mañana programaré la parte para que se puedan ver todos los envios que nos haga la peña [ojos]

Si alguien se anima [neng] que me mande unas fotos para ir probando el sistema:)

Aquí está la dirección para hacer los envios:

http://www.totalwind.net/fotos-de-windsurf.php
 
si, pero con problemas, porque parece ser que no has respetado las normas :). ... jeje .. me has mandado imagenes demasiado grandes o que no son el formato que toca.

Prueba, con Imágenes JPG y no mayores de 100kb cada una, a ver si me llegan bien.

Todavia he de programar la parte que comprueba esas cosas:)
 
okis a ver como las paso yo a todo eso que me dices, se las paso a naish y ya ta
 
solo es abrirlas con algún programa dedibujo o retoque fotográfico, tipo photoshop o fireworks, y reducir sus dimensiones un poco salvandolas luego como JPG :mrgreen:
 
vaya jaume, no podrias dar algun q otro kb de mas? :mrgreen:

es q todas las fotos q saco, con secuencias de maniobras y eso ocupan entre 110 y 140 kb [aiba]
 
Naish dijo:
vaya jaume, no podrias dar algun q otro kb de mas? :mrgreen:

es q todas las fotos q saco, con secuencias de maniobras y eso ocupan entre 110 y 140 kb [aiba]

Sí ... lo puedo aumentar, pero el sistema las reescalará igualmente a 400 pixels de ancho, ya que sinó, a la hora de mostralas en la pagina web descuandran todo el diseño. esto está pensado para que se manden fotos individuales o secuencias superpuestas.

Para fotos mas grandes mejor si me las mandas por mail directamente (totalwind@gmail.com) y ya las adaptaré yó.
 
Si ... ha funcionado bien:) ... ahora me falta solo acabar la parte pública que es donde se verán las fotos :)
 
Naish escribió:
vaya jaume, no podrias dar algun q otro kb de mas?

es q todas las fotos q saco, con secuencias de maniobras y eso ocupan entre 110 y 140 kb


Sí ... lo puedo aumentar, pero el sistema las reescalará igualmente a 400 pixels de ancho, ya que sinó, a la hora de mostralas en la pagina web descuandran todo el diseño. esto está pensado para que se manden fotos individuales o secuencias superpuestas.

Para fotos mas grandes mejor si me las mandas por mail directamente (totalwind@gmail.com) y ya las adaptaré yó.

no, no me refiero a mas pixeles, se q las reescalara, solo quiero esos 40 kb de mas para q me deje enviarlas :mrgreen:
no son fotos de calidad, son fotos q hago yo una vez grabado en video en la camara digital
 
Ok .. mirare de subirlo a 150kb :mrgreen: .. pero ya mañana
 
por cierto, ya tengo otro video listo, esta vez ocupa 14mb

cuando pueda lo cuelgo en una pagina de estas de descargas temporales y te paso la url para q lo pilles [sing]
 
Naish dijo:
por cierto, ya tengo otro video listo, esta vez ocupa 14mb

cuando pueda lo cuelgo en una pagina de estas de descargas temporales y te paso la url para q lo pilles [sing]

Prueba ahora
 
Volver
Arriba