Navegar en Cabo Verde Isla de Sal - Diciembre

dre

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Hola,

estoy preparando un viaje a Cabo verde, Isla de Sal, con varios colegas.
Queremos ir del 3 al 10 de Diciembre, pero mi duda es si habrá viento. La temporada (por lo q he visto en varias webs) empieza en Noviembre; pero me gustaría tener info de alguien que haya estado, y si es en Diciembre mejor.
El otro tema es el tipo de playa. Hay gente que navegará en kite, y que no saben mucho, por tanto necesitan playas de arena (sin rocas) anchas, largas y de agua plana o choppy, pero sin olas. Las hay ???

A mí me gustaría empezar a navegar con olas. Hay playas con olitas de medio metro o un metro para iniciarse ?? Cuales ?? Creo q se navega con 5,3 o incluso 6 no ??? Y q tabla ?? 82 o 112 L??
Si teneis info de hoteles tb será interesante.

Saludos !!!!

David
 
Josh angulo vive allí, tiene su tienda y sus rollos en la isla, hazte con su mail y pregúntale, es muy majo

buen viento
 
Visita http://www.caboverde.com ahi encontraras algo de informacion.

A mi me gustaria ir tambien, pero controlando la prevision y partir al ver que entra. Ya veremos si hay suerte y medios [aiba]
 
estuve en Febrero y si vuelvo algun dia (espero) me pillaria la oferta mas barata de hotel, sin mirar uno cualquiera, y luego alli te alquilas el material, el primer dia te cojes un chofer-taxista que circulan por alli con pick up's, no son taxis oficialmente pero funcinan muy bien, y le dices al colega como lo tiene para llevaros cada dia... son muy buena gente, el tio estara encantado y es bastante barato. Los nativos de alli son muy nobles, es lo que mas me gusto aparte del viento (en el centro de Santa Maria dejabamos el coche abierto, ventanas bajadas, llaves puestas, bolsas, trastos y el movil !en el salpicadero! nos ibamos 4 horas a bucear y alli estaba todo al volver! esto no pasa ni el el Vaticano).

Lo del viento, mirate alguna tabla con las estadisticas y los spots Punta Prima esta muy bien, el resto de la bahia de Santa Maria va bien para todo kites y tablas, (mientrs haya viento todo va bien...).
De Punta Preta, YO SOLO FUI A MIRAR, y ya me bastó. ejem mucho respeto y cada uno en su lugar... una pasada.
En la parte SE de la isla hay una playa enorme petada de kites, pero con ola y chopi y de todo, (brou a tope) muy bien para eso.
Y hay varios lugares mas que no fui, estaba el Dunkenberg por la noche pero de dia no se donde se metia, (rollitos secret spot...)

Esta muy bien, envidia sana, que lo disfrutes.
 
Volver
Arriba