Navegar en Barcelona y alrededores

alex161616

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!!! Soy de Barcelona y normalmente navego en Castelldefels, me gustaría poder conocer gente para poder realizar viajes tanto a la costa Brava como al Delta del Ebro y así poder navegar más. Ya llevo unos cuantos años realizando windsurf pero al no conocer a mucha gente que practique windsurf casi nunca me acabo moviendo de donde tengo el material fisicamente.

Saludos!!!
 
Yo soy de Castelldefels, pero hasta la primavera no suelo navegar, el frio me puede ya. Si quieres me pasas tu teléfono y ya para la primavera me muevo algo.
 
buenas Alex yo estoy en un club de Gava Flowatersports como fijo pero tambien me gusta moverme aprovecho para animarte a contactar y salir algún dia a buscar viento.
Por cierto Fersan me vendiste una vela de 8.4 y al principio dude un poco pero te confirmo que para las tardes de Gava a sido todo un acierto, me a dado alegrías a go go [platano2] [platano2] posiblemente con algo menos de vela también pero divino!
 
Suelo navegar con Levantes al lado del Magic, por la vela si espero que la disfrutes, este año 6.8 es la moda :)) sin cambers.
 
alex161616 dijo:
Hola Alex primavera se puede organizar un finde, en San Pere como en sur de Francia.
Delta nunca he ido.

Pasame tu numero en privado!

soy amiga del amigo de Fersan :)

Ciaooo
Sabrina
[neng]


Hola a todos!!! Soy de Barcelona y normalmente navego en Castelldefels, me gustaría poder conocer gente para poder realizar viajes tanto a la costa Brava como al Delta del Ebro y así poder navegar más. Ya llevo unos cuantos años realizando windsurf pero al no conocer a mucha gente que practique windsurf casi nunca me acabo moviendo de donde tengo el material fisicamente.

Saludos!!!
 
Hola, si organizáis algo o simplemente para salir un rato a navegar por aquí por Castelldefels-Gavà me apunto!
Saludos
 
Yo por ahora kastas y Gavá lo tengo complicado, ya he tengo el material en la furgo y son 7 metros jeje, solo puedo el Prat y poca cosa más.


Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba