Me las piro

Gutierres

Totawind Maniac
Mensajes
460
Puntos
0
Ubicación
Entre Palma y Sa Colonia
Hola xavales,
por fin llegan las vacaciones y me piro 20 días a México. A ver si alguien me puede decir sitios en los que se pueda navegar porque no he encontrado demasiado a parte de Baja California, sitio que nos kedará un poco lejos de la Capital. Gracias y buen viento a todos.
 
Yo estuve en Mexico visitando unos familiares recientemente,si desea le envio mas información!!! Donde comer,monumentos,sitios de interes,etc...

Gracias
 
Ostias ... México DF ... cuidado los barrios donde te metes [big-laugh] ... no te pierdas la llegada en avión a esta megaciudad de + de 20 millones de habitantes, es alucinante ver el tiempo que se tarda en sobrevolar la ciudad ... es inmensa!!!! ... kilometros y kilometros de ciudad!!!

Suerte y disfruta!!!
 
Aconseja aqui en el foro mejor , ya que puede ser de ayuda a otros !!! ... si lo haceis por mail no sirve a nadie [big-laugh]
 
si, ya me lo han comentado Jaime. Es la urbe más grande y más poblada del planeta. La ciudad es 200 km² más pequeña que toda la isla de Mallorca (3600 km²), tiene una población de 22 millones de habitantes y la calle más larga del mundo, Avenida de los Insurgentes con 40 km de longitud. Estoy un poco acongojado. [sorprendido]
 
Gutierres no te marches!!! quien me llevara a hacer mono ski ahora!!!!
vaya envidia unos empiezan las vacaciones y otros las terminan!!!!
He hecho un nuevo amigo y creo que es de la aristocracía, es conde!!!! [meparto] ya te contare!!!

Bueno ya sabes lo que me tienes que traer cabrón!!! y a pasarlo bien

P.D. Al final si que te puedo dejar la maleta pa los condones, en la mía creo k te cabrán todas las cajas!!! [meparto] [meparto]
 
VETE A BAJA PERO DE CABEZA QUE CABROOOOOONNNNN PASATE ALLI 3 DIAS QUE VAS A FLIPAR, creo que hay un camping y tal por alli o un centro de actividades con material EZZY y RRD
 
en un viaje con la familia a Cancun, en una semana en playa del carmen cada dia habia entre 15 y 20 nudos, viento de lado mar plana en la orilla, luego olas desordenadas y a unos 200m se limpiaba un poco y salian unos preciosos bultos de agua (1.5m) que los cojian por donde querian, muchos kites y pocas tablas, intentaba no mirar hacia el mar... creo que habia un alquiler mas abajo del puerto (bueno estoy seguro), no fui a verlo ni quise saber...
[crybaby]
 
Volver
Arriba