Marcas de Windsurf Españolas

JAPS

Totalwind Addicted
Mensajes
323
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Marcas españolas o con base en España ... se me ocurren

B3 - Accesorios
Bull Sails - Velas
Loft Sails - Velas
Aerolite - Velas
Secret Sails - velas
SSS - velas
Tarifa Fin co - Aletas
D'light - Custom
Bubble - Custom
Sailboards Tarifa - Custom
Proof - custom
Wichtcraft - custom/serie
Why - Custom - Tenerife
Killerfish - custom
North-shore Fuerteventura - Custom
Sun7 - custom / serie ??
Qutre - Mastiles/botavaras

Que me dejo ....
 
Nefastus dijo:
Hombre de Diosssss ¿ Donde dejas las SSS? Por ejemplo, y a falta de mas aportaciones.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

te quiero, Nefastus [applaudit]
 
¿qué entendemos por velería española?
Que tiene su domicilio social en España y paga impuestos aquí, o que trabajan muchos españoles en ella, o que el diseñador/dueño vive en España.
Llegados a este punto el Lidl me parece más español que loftsails, que ni siquiera se sabe dónde vende sus velas en España
 
peligro dijo:
¿qué entendemos por velería española?
Que tiene su domicilio social en España y paga impuestos aquí, o que trabajan muchos españoles en ella, o que el diseñador/dueño vive en España.
Llegados a este punto el Lidl me parece más español que loftsails, que ni siquiera se sabe dónde vende sus velas en España

....¿Pero Lidl vende windsurf?....¡¡¡¡Que atrasados vivimos en "las colonias" [meparto] [meparto] [meparto]
 
No se si la marca de velas aerolite sigue siendo española ?, desde luego en diseño no se esmeran mucho, creo que las de raceboard funciona muy bien pero en tema de olas, y los precios [shot]

http://www.aerolite-sails.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=176&numberCurrentPage=7&itemsNumber=9&numberPagesToShow=5&orderBy=priority&directionOrderBy=&categoriesList=176&brandsList=&onlyHighlights=0&onlySales=0&includeSubcategories=0&fromPrice=0&toPrice=0&criteria=
 
PCM SURF - Custom
 
peligro dijo:
...que loftsails, que ni siquiera se sabe dónde vende sus velas en España
Parece ser que Jorcani (Barcelona) distribuyen Loftsails, a parte de Mystic y otras marcas. Seria cuestion de preguntarles donde conseguir esas velas.

Sea como sea, creo tener entendido que la parte comercial de LoftSails se gestiona desde Francia.
 
Hola! Hay otra marca española que salió hace poco. Flight sails.
Están en Tenerife y los testers de TWS solution comentan que es una vela excelente. La tecnología parece muy puntera y los precios bastante ajustados.
Un saludo
 
franher dijo:
Hola! Hay otra marca española que salió hace poco. Flight sails.
Están en Tenerife y los testers de TWS solution comentan que es una vela excelente. La tecnología parece muy puntera y los precios bastante ajustados.
Un saludo

las has probado? que tal la calidad? he mirado su web y tiene buena pinta..
 
Sí, la probé en TWS en Tenerife y la experiencia fue muy buena. Pero quizás no tengo nivel para notar grandes diferencias de una marca a otra.
Me pareció muy ligera y suave en el manejo. En TWS me comentaron que es muy parecida a la Severne.
saludos!
 
Reabro este hilo, con la que nos viene a España creo que todos deberíamos de poner nuestro granito de arena en lo que podamos e intentar comprar a marcas Españolas o al menos que tributen aquí.

Por otro lado quisiera saber que marcas de aletas son Españolas ya que no encuentro ninguna por internet
 
AntonioCalvo2 dijo:
Reabro este hilo, con la que nos viene a España creo que todos deberíamos de poner nuestro granito de arena en lo que podamos e intentar comprar a marcas Españolas o al menos que tributen aquí.

Por otro lado quisiera saber que marcas de aletas son Españolas ya que no encuentro ninguna por internet
tienes de slalom las chopper hechas en tarifa y las gregor en galicia
 
JuanP dijo:
AntonioCalvo2 dijo:
Reabro este hilo, con la que nos viene a España creo que todos deberíamos de poner nuestro granito de arena en lo que podamos e intentar comprar a marcas Españolas o al menos que tributen aquí.

Por otro lado quisiera saber que marcas de aletas son Españolas ya que no encuentro ninguna por internet
tienes de slalom las chopper hechas en tarifa y las gregor en galicia

Vale genial muchas Gracias :)
 
Volver
Arriba