Marcar piernas

alvarodemoledos

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.
 
Lo tuyo es de traca, vaya historial de mensajes...

El año pasado,
alvarodemoledos dijo:
Hola me podrian alguien dar una rutina de ejercicios para adelgazar 10 kg. Tengo 15 años, mido 1,68 m y peso 80 kg. Me ayudarian solo dando me una tabla solo de ejercicios porque ya estoy haciendo una dieta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=52149
alvarodemoledos dijo:
Estoy en muy mala forma y queria que me dieran una rutina de tonificacion muscular. Tengo 15 anos, mido 1,68 m y peso 80 Kg

Y este año,
alvarodemoledos dijo:
Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.

Perder 22kg en un año desde luego no es muy sano, y menos con 15 años. Has pasado de un IMC de 28 (obeso) a 20.5 (rozando delgadez seria).

Lo que necesitas es a un medico. Bueno, a uno no, a dos: al psicologo y al nutricionista.

No quiero ni preguntar como has perdido esos 22kilos, porque sin gimnasio, sin correr, y sin mucha bici (sino si que tendrias piernas)... espero que no hayas seguido muchos consejos de foros.
 
Al final del hilo que indicas MN, esta la respuesta.
alvarodemoledos dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda. A partir de Enero que empecé a tener tiempo me puse a andar en bici una hora diaria, a hacer pesas, abdominales y flexiones. Conseguí en 6 meses adelgazar 18 kg. Ahora peso 61-62 Kg . Gracias por todo

Estoy con los comentarios de que perder peso sin el control de un sanitario es arriesgado, y mas siendo tan joven. No creo que debas preocuparte por marcar Piernas.

Si de verdad quieres tonificar tu cuerpo para estar "marcado", cosa que me parece totalmente innecesaria, ves a un gimnasio donde al menos te hagan un seguimiento y te aconsejen de forma profesional.

Francamente, para esa ansiedad con tu cuerpo deberias hablarlo con tus padres o con algún adulto con el que puedas sincerarte. Me parece que estas confundido y desorientado.
 
Hola Álvaro,

Coincido completamente con los acertados comentarios de MN y de Eric. Tengo 16 años, como tú. Yo también pasé la época que no me veía muy bien, pero nada, 2-3 kilitos, lo tuyo creo que está totalmente desfasado, supongo que no eres conciente de lo que estás haciendo...

A nuestra edad, marcar no es muy dificil, vete a correr 3-4 dias por semana, haz sentadillas, ves al gimnasio y practica windsurf, supongo que así te pondras fuerte.

Aunque reconozco que pasé mi época dura-dura por el gym y empecé a obsesionarme, descubrí el mundo del triatlón, esto si que vale la pena o otros deportes, no la tontería que estas haciendo, supongo que para parecerte a C. Ronaldo o Nadal...

Con todos los respetos del mundo,

Buen viento
 
MN dijo:
Lo tuyo es de traca, vaya historial de mensajes...

El año pasado,
alvarodemoledos dijo:
Hola me podrian alguien dar una rutina de ejercicios para adelgazar 10 kg. Tengo 15 años, mido 1,68 m y peso 80 kg. Me ayudarian solo dando me una tabla solo de ejercicios porque ya estoy haciendo una dieta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=52149
alvarodemoledos dijo:
Estoy en muy mala forma y queria que me dieran una rutina de tonificacion muscular. Tengo 15 anos, mido 1,68 m y peso 80 Kg

Y este año,
alvarodemoledos dijo:
Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.

Perder 22kg en un año desde luego no es muy sano, y menos con 15 años. Has pasado de un IMC de 28 (obeso) a 20.5 (rozando delgadez seria).

Lo que necesitas es a un medico. Bueno, a uno no, a dos: al psicologo y al nutricionista.

No quiero ni preguntar como has perdido esos 22kilos, porque sin gimnasio, sin correr, y sin mucha bici (sino si que tendrias piernas)... espero que no hayas seguido muchos consejos de foros.


Tu forma de contestar a un chaval de 15 años que sólo busca consejo porque no se siente a gusto como está también es de traca, por mucho que nos parezca a todos peligroso o te indigne a ti.
 
Álvaro, me resulta preocupante tu mensaje.
HAbía leido tus otros mensajes anteriores en donde decías que pesabas 88 y buscabas perder peso.

Luego en 6 meses dices que t pusiste en 62 o así haciendo bicicleta y ejercicio, lo que está muy bien, pero me pareció incluso preocupante, pues perder tanto peso me resulta difícil de creer si no es de forma un poco obsesiva ( con dietas poco sanas).

Ahora dices que pesas 58 y pareces obsesionado por marcar pierna.

No necesitas eso. Si dices que no te gusta correr y haces bicicleta, pues es bastante normal que tus piernas no sean voluminosas.
Los ciclistas suelen tener piernas fibrosas pero poco voluminosas. Sólo los sprinters tienen piernas voluminosas.

Los músculos voluminosos vienen dados por deportes explosivos que requieren mucha potencia, lo que no es el caso del ciclismo.

No hagas las cosas de forma impulsiva, ni te obsesiones. Si quieres aumentar volumen (sin obsesionarte) vete a un gimnasio a hacer pesas. Correr distancias no muy largas y a velocidad un poco alta también puede desarrollar tus piernas.

Pero no lo hagas por tu cuenta, pues puedes pasarte y sufrir luego lesiones.
 
Volver
Arriba