Luxacion de hombro

steve

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, les comento mi situacion haber si pueden despejarme algunas dudas.

Estoy operado del hombro, en el año 2013, lesion de bankart, desgarro del ligamento glenohumaral y leve lesion de hills sachs. (digamos de un cuadro claro de inestabilidad del hombro, con varias luxaciones).

Comencé a navegar en el 2015 sin problemas hasta mediados de 2017, donde en una trasluchada me vuelvo a dislocar el hombro operado. Al parecer según la resonancia magnética la saque bastante barata (impresiona un leve defecto de hill sachs y no esta clara la posibilidad de re ruptura del labrum, podría ser como no). Pues bien desde entonces realice un fortalecimiento intenso con kinesiologo. Ya el doc me dio el alta para volver a navegar. Sin embargo el miedo que tengo a que me pase en medio del rio (mi spot es en Argentina, en el rio parana, con corriente de 5 km/h aprox) me impide volver a arrancar.

Alguno tiene experiencias en torno a una inestabilidad post-quirugica y windsurf?
A propósito, que opinan del kite en ese tema, porque algunos me dicen que no es agresivo para los hombros (siempre que se este enganchado y que el riesgo seria mucho menor, si es así me plantearía hasta comenzar kite)
 
Volver
Arriba