Lo ultimo en Foilboard ..... con alas incorporadas !!!

JAPS

Totalwind Addicted
Mensajes
323
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Sin palabras

11032009001.jpg


11032009.jpg
 
Esas pequeñas alitas tienen pinta de generar poca sustentación, ¿o no?
Lo que esta claro es que como hagas una catapulta no lo cuentas...
 
Jajajaj, vaya fantasmada!!

Parece como en la peli Taxi 2 que saca unas alas de medio metro!! [heavy]

En fin, el siguiento paso es ponerle un paracaidas para frenar antes de llegar a la orilla [qmeparto]
 
Danny dijo:
esto es patatuning, solo le falta tintar la vela y poner una pegata con unos dados a lucecitas

... Y un buen alerón en la parte de atrás, así le daría un aspecto más radikal
 
horroroso, no es windsurf, es patatunning,... pero es curuiso sin duda. a mi me gustaría probarlo, por que no...?
y de paso podría llevar a la suegra y a los niños de paseo
 
Yo no lo veo mal como paso previo a una mayor elevación de las alas, un borde de ataque más afilado y..... a cortar hilos!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Esas fotos salen en la revista Windsurfing de EEUU en el número de abril. Es el mítico Rush Randle, gurú del windsurf en Hawai y muy aficionado a los foils.

Es solo un prototipo que no está a la venta. Desde luego llama la atención.
 
estaria bueno que estuviese a la venta!!! jajaja. Me sumo a los que opinan que es patatuning... debe ser que Rush Radle se aburre mucho... [big-laugh]
 
horroroso, no es windsurf, es patatunning,... pero es curuiso sin duda. a mi me gustaría probarlo, por que no...?
y de paso podría llevar a la suegra y a los niños de paseo



Pero reconozcamoslo; Es curioso y de probarlo tal vez tenga su punto..... Lo que no quiero ni pensar es el el transporte y el "montage" a no ser que despegue desde casa... ademas de las trasluchadas agresivas; es meter el ala hacia interior y salir rebotado hacia el otro lado!!! [aiba]


Lo que no entiendo es que no guste a los frestilistas [risas] Uno se puede hasta colgar de la quilla a una mano. [platano2]
 
Hola,

...yo le tengo mucho aprecio a mis pies.... peligran lso tobillos del rider en caso de catapulta o que la aleta toque con algo mientras vas mangao...

Paco
 
Volver
Arriba