Info Portugal

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Alguien ha estado en Portugal durante Noviembre para navegar? Las estadisticas de windguru no son malas. Alguien tiene alguna informacion? Igual me lo pienso para final de temporada
 
En otros sitios no se qué tal, pero en la zona de Sagres yo no me fiaría demasiado, en teoría entra viento bien y a menudo, pero será que a mí me ha coincidido mal, que he estado en esa zona muchos fines de semana (hará 3 años) y nada de nada, menos mal que no iba a navegar!!. Incluso una vez me fui para 15 días con el equipo y al octavo me fui de allí porque no entraba nada. No obstante conozco gente que ha navegado muy bien allí.

En Faro hay un spot que funciona muy bien de nordeste, la ola no es muy grande ni tiene apenas fuerza, pero se forma muy bien y da mucho juego. Eso sí, no tienes garantizado el viento, y lo normal es que entren 20-25 nudos cuando entra, y ten en cuenta que cuando sucede ésto en Tarifa tienes como 40 nudos de levante.

Creo que es mejor que tantees la zona de Lisboa, a ver si alguien sabe que tal Guincho (que creo que funciona bien pero no lo conozco) o bien la zona del norte.
 
Con el anticiclón de las azores bien centrado y cielo despejado, desde marzo/abril hasta bien entrado octubre de Lisboa para arriba puedes encontrarte con condiciones de World Cup. Pais economico y amable.
 
Volver
Arriba