Hola , me presento, soy nuevo.

Que bueno Anafi, gracias !!!!!
Para mi la pregunta mas importante ( que ya la contestaste perfectamente ) es si es realmente seco y que bueno que alguien como vos , del foro , lo pueda decir, ya que la mayoria de las opiniones q escuche tenian algun interes comercial.

Ya que estamos, si tenes que elegir entre traje seco y neoprene de 5 mm?
Es comodo para hacer windsurf?
El proceso de ponerselo y sacarselo es facil?
El chaleco y el arnes no te molestan con este traje seco?

Muchisimas gracias de nuevo por tus comentarios , [smilie=worship2.gif]

Saludos

Gaston
 
Hola a todos, como andan? espero que muy bien, los vengo leyendo hace rato.
Estuve fuera de las canchas porque el año pasado para ppios de octubre tuve un accidente laboral muy importante y hace un mes me dieron el alta y volvi al mar. [saludo]
A pesar del impass siento que evolucione algo, ya ando mas fuerte con mas velocidad , me empece a colgar del arnes y catapultear hermosamente, no foot todavia , no water todavia, pero contento.

Entonces me compre una vela usada Ka Kult de 6.5 , porque queria mas power y con mi mastil sdm de 430 mas la extension ibamos bien. La arme en casa en el jardin, excelente, hermosa. Fui al mar arme todo, sali a navegar , bastante diferencia de las severne wave 5,3 a esta, super contento, tuve muy lindas sensaciones peeeeero pero pero, cuando la quise desarmar fue imposible, imposible sacar el mastil. despues de un buen rato ( una hora ) con el mastil atascado por la zona mas "gorda o ancha" tuve que tomar un cutter y corte las costuras , e igualemte fue un parto sacarlo.
Mande la vela a reparar o a recoser porque no la rompi , simplemente le corte las costuras y ya me la arreglaron.

Ahora , la solucion al problema cual es ? aclaro que con la vela reparada intentamos armarla nuevamente con el rdm y es un poquitito mas facil, pero en seco, esa situacion en la playa con la vela mojada y arena seria imposible de nuevo, calculo yo. es un problema de la vela? mi estupidez? en el negocio me ofrecen como solucion comprar mastil y extension rdm ( $400) cuestion a la que no le veo el sentido , para que quiero dos mastiles del mismo largo? ya tengo sdm. entonces? me compre una vela para toda la vida y para tirar a la basura?

El negocio donde la compre _(usada) obviamente no se hace cargo y obviamente perdieron un cliente, pero cual seria el punto? esa marca es problematica? la verdad nose. Por lo pronto sigo disfrutando del windsurf y no me preocupa el corona virus el parvo virus ni nada ( en la playa donde voy no hay nadie nunca , estoy en aislamiento total ) [roto2rie.gif]

Bueno muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Aca en melbourne se esta terminando el lindo clima pero todavia se puede disfrutar.

Saludos para todos !!!

Gaston
 
Buenas. Desde el desconocimiento casi absoluto, ¿comprobaste que esa vela es compatible con SDM? ¿no será específica para mástiles RDM?
Ya te dirán los más expertos del lugar...
Un saludo
 
Volver
Arriba