Hernia inguinal, tiempo de recuperación…?

johnysurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.456
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos...

Hace 7 meses me operaron de hernia inguinal bilateral, he hecho todo según las recomendaciones del cirujano, progresivamente. A los 6 meses me dijo que eso ya estaba bien, que le metiera caña, y he seguido haciéndolo progresivamente, pero tengo momentos en que me duele todavía bastante, incluso con dudas de si eso se ha vuelto a abrir, o me está saliendo otra al lado.

Según los médicos es normal, que los tejidos cosidos se estiran al hacer esfuerzos de nuevo, pero yo tengo la sensación de que eso se abulta a veces más de lo normal, aunque al pasar unos días el dolor baja, pero si vuelvo a hacer esfuerzos aparece de nuevo…

Me hicieron una ecografía hace poco, me dijeron que estaba bien, pero claro, cuando te hacen la eco, por mucho que te digan que tosas o que aprietes, en ese momento tan corto quizás no es suficiente para que se manifieste, pero el sábado por ejemplo navegue más de 2h y al terminar me volvió a doler, y aún sigue la molestia, lo suyo sería hacer una eco justo cuando hay el dolor, pero es difícil conseguir una ecografía justo en ese momento…

Alguien ha pasado por lo mismo, o conoce algún caso? Cuanto tiempo pasó hasta estar relativamente bien…?

Muchas gracias, un saludo…!
 
Volver
Arriba