Hernia disco lumbar y windsurf

ahenobardo, ¿Lo de esquiar,no lo ves muy arriesgado para volver a machacar los discos? No se, me imagino que será como navegar con chopin,que ami me mata, o navegar en agua plana que no repercute en la espalda.
Yo es que miro cada postura,forma de trabajar, como levantar peso...etc y es que con un machaqueo continuo al esquiar por zona "¿ondulada?" [fcp] tiene que ser demoledor.
Yo monto a caballo,es una tarea ordinaria en el campo además de un hobi pero ya me corto siempre que no sea necesario el trotar y galopar,uno con los años va cogiendo miedo o mas bien precaución.
Con bicicleta me pasa lo mismo,intento no coger rutas con mucho bache y si no tengo mas remedio pues depie con las piernas amortiguando y por supuesto doble amortiguación, ademas me aconsejan de que le ponga un sillin que hay con amortiguador incorporado(no lo he visto nunca)
Todas las precauciones son pocas.
Un saludo y ha cuidarse.
 
Lo del Esqui lo vere en invierno, en principle si no es bajando bañeras creo que se podrá llevar bien.

Lo que mas "miedo" me da es correr, veo que son muchos micro impactos seguidos afectando a la columna, asi que veremos a ver.

Y en cuanto al chopi navegando, pues si que acojina un poco la verdad
 
Volver
Arriba