Herida pie que no acaba de cicatrizar, consejos.

eolico

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Hola
Tengo una herida en el pie, de un rasponazi con la aleta hace 3 meses, tras hacermela navegue 4 dias seguidos...luego se cerró...pero volví a nevegar...etc...etc...la cuestion es que no acaba de cicratizar bien...

Aparte de no mojar ...hay alguna solucion milagrosa, o algun remedio para wue cicatrice bien
 
llevo tiempo usando esto y es muy bueno, espero que te ayude.
 

Adjuntos

  • NOBECUTAN.jpg
    NOBECUTAN.jpg
    86 KB · Visitas: 4.830
si la herida es abierta y sangra, yo no la taparía por que la piel se queda muy blanda y se te va volver a abrir. Yo estuve a vueltas 1 año con una herida en la tibia y lo mejor que pude hacer es ir al medico y me dio una crema. No recuerdo el nombre pero después me cerro en 2 días. Si ves que te pica y no te cierra vete al medico, aunque sea una tontería. Es la forma de que cure rapido, si no, no da pasado
 
Hay una pomada o en polvo que se llama blasto estimulina que acelera la cicatrización, pon la herida al aire y siempre con desinfectante, y paciencia
 
La blastoestimulina es impresionante, la use para la cicatriz de un corte tras retirar los puntos y en dos días tenia todo regenerado
 
Quizás no sea interesante cerrar bien [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Me explico, habría que preguntarse porque no cierra bien, ¿tal vez quedan algunos restos de fibra de la quilla?, ¿Tal vez se trata de un problema metaólico, tipo diabetes?... No sé, lo que te digo, igual el cuerpo es sabio y no te cierra porque no es "lo conveniente", por ello, mi consejo, más que una buena crema o una "pócima milagrosa" sería que te lo valore un profesional y te aconseje con fundamento [ojos]
 
Yo estoy con nef. La verdad es que no se si será bueno que cicatrice tan pronto.Yo en el campo tengo que hacer todo lo contrario,cada vez que me hago una herida, lo que tengo que hacer es abrirla para que no cierre en falso y aun así, si me descuido en abrir y limpiar, se crea "pus"
Lo que no me entra es como pueden tardar tanto en cicatrizar una herida estando tanto tiempo en contacto con el agua del mar.
El remedio mas lógico: Que vallas al medico
El mas natural:Los remedios de la botica de la abuela,Aloe Vera o ingüento de jara cocida(Buenisimo)
 
Volver
Arriba