Güabe Team video, Cortadura summer session

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
http://www.totalwind.net/videos/Cortadura-Summer-Session-GuabeTeam.zip

aqui otro video recien montado, es de principios de verano, en cortadura (Cádiz) con mini-olas [aiba]
 
puf, en ese video yo... mejor punto y aparte. Esperad al que se esta cocinando sobre retín este verano que ahi ya se empiezan a ver cositas... Bueno, y del proximo de cortadura que deberia de estar haciendo el emi ya, no os digo na...

Saludos a todos
 
buenoo, es q estamos mejorando... la disciplina del Güabe da sus resultados, ahora anda Gonzalito tirando goyters por ahi...
 
Mola el video... y la musica tambien (me gusta mucho Incubus) [heavy]
Que vela llevabais, 5.0 o por ahi no?
 
Bulto dijo:
Mola el video... y la musica tambien (me gusta mucho Incubus) [heavy]
Que vela llevabais, 5.0 o por ahi no?

mmm 4 metros!

lo de incubus es que pega para estas cosas, probablemente los seguire utilizando :mrgreen:
 
si, señores, despues de un arduo proceso de integración y de sobrepasar ritos iniciáticos sin precedente, tengo que decirlo,

LAS HORDAS MURCIANAS HAN CONSEGUIDO COLOCAR UN INFILTRADO EN LAS FILAS DEL GUABE TEAM!!!

y según este informador secreto, que nos da informaciones actualizadas de lo que por allí pasa, el nivel del guabe team esta subiendo sin parar y las navegadas de este otoño son de escándalo...

... por cierto... jejeje, para cuando la jp de 69l y las velas goya en algún video?...

... es para que lo vea la madre del inflitrado y sepa lo bien que esta su hijo y lo mucho que estudia... [aiba]

saluti
 
Volver
Arriba