Gijón la 21 salida heavy video de Jim-Box

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Mensajes
1.597
Puntos
38
Ubicación
Gijón - Asturias
Es el spot de wind y surf donde solemos navegar , esto es un día de los gordos donde te la juegas con las piedras sueltas y rocas enormes.
Era pleamar y el agua en mareas grandes llega a romper contra el mismo paseo sin dejar apenas salida por la única escalera , convirtiendose la salida del agua en algo muy peligroso.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[dailymotion]video/xumewy_backwash-surf-bodyboard-accidents-in-spain_sport?start=32[/dailymotion]
Saludos
Adolfo
 
En Murcia hay un tipo muy peculiar que dice: mas vale estar fuera queriendo entrar, que dentro queriendo salir...

Gracias Adolfo por la aportación...

PD: Adolfo, soy amigo de Juan Antonio, con el que hablasteis este verano por aquellas tierras tan bonitas... Espero algún verano acercarme por allí para compartir condiciones side off... Ya sabia que los ibais a tratar súper bien... Vino encantado de aquellas aguas y aquellas gentes...

Un saludo desde Murcia.
[saludo]
 
Veo una inconsciencia total la situación y por lo que se ve tampoco el grupo de tierra huele el peligro, una de las series que sale en el video rompiendo contra el muro hubiera matado a cualquiera que estuviera intentando salir. Las risas con la chica intentando salir o cualquiera de los que está en el agua para mi son incomprensibles, el día que pase algo ya se verá de otro modo las cosas.

Un saludo [saludo]
 
windchokero dijo:
Veo una inconsciencia total la situación y por lo que se ve tampoco el grupo de tierra huele el peligro, una de las series que sale en el video rompiendo contra el muro hubiera matado a cualquiera que estuviera intentando salir. Las risas con la chica intentando salir o cualquiera de los que está en el agua para mi son incomprensibles, el día que pase algo ya se verá de otro modo las cosas.

Un saludo [saludo]

Tienes toda la razón ! El día que pase algo ,se les quitará las risitas .... la chica no la conozco (a otros que salen del agua sí) pero seguro que se le pasó de todo por la cabeza para salir de esa corriente...Hace una semana entré yo dos días seguidos a navegar(después de ese maretón) y me llevé una sorpresa cuando al bajar por la escalera , casi al final de esta me encuentro plantada en medio una roca de unos 80 kg en mitad de la escalera ! como para que te pille una piedrita de esas encima !
Somos bastante atrevidos por navegar y hacer surf en días complicados pero lo del otro día era para matarse y no de risa ,precisamente.
 
No se dónde está la gracia. Lo digo por lo que están el el paseo de risitas. Esto es muy serio. Te estás jugando el pellejo literalmente. Los que llevamos muchos años en esto nos hemos visto en situaciones de riesgo y a nadie le da por reirse...
Un saludo
 
Ademas de que no tiene gracia, no es un vídeo bonito.
Ninguna surfeada, ninguna ola en condiciones. Parece mas una secuencia de JACKASS o AMERICAN PIE que un vídeo de surferos.

Gracias a dios que yo no me quedé en los 15.
 
Volver
Arriba