Fuerteventura

pacolp

Totawind Maniac
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola era para preguntarle a alguien de Fuerteventura si cuando está la competición de la PWA allí, se puede navegar un poco más hacía el sur del procenter !, es que me quedo en los Gorriones en esa época y me da un poco de pereza estar bajando hasta el 2 en coche todos los días y también si es posible navegar por la parte de los gorriones?
 
no creo que tengas problemas, lo único la caminada más larga que te espera, la competi se celebra siempre justo enfrente del pro center I, cuando yo he estado solo ha habido de frestyle y supercross, la izquierda de la playa la utilizan de entrenamiento antes de cada manga, y a la derecha de la zona balizada no habia ningún tipo de problema para navegar donde tienes toda la playa del mundo para ti, lo que no se es si con el nuevo slalom abarcarán más playa, pero aun así seguro que disfrutarás descansando en las gradas que ponen a pie de playa y desde donde podrás ver a todos los máquinas, haciendo de las suyas
 
cuando vayas intenta que te den uno de los apartahoteles que hay a la derecha del hotel, a mi me lo dieron por el mismo precio y están bastante mejor que las habitaciones. aquí tienes una foto, lo que no se es si con la reforma que han hecho habrá cambiado algo

[imx:1051:803]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/apartahotel.jpg[/img]
 
Hola, no soy pedrolo, pero te puedo contestar.

El centro que está casi en frente del hotel es el Centro I, que es donde se hace el Campeonato (a la izquierda del hotel si miras hacia el mar), para ir al centro II tienes que pillar coche y esta a 2 o 3 min del hotel (a la derecha). Allí puedes navegar sin problemas (bueno hay bastante guiri en el agua) durante todo el Campeonato y además verás a Rafa Fuerteventura que curra allí.

De todas formas como dice pedrolo no sé donde han puesto la prueba de slalom, pero me imagino que la hacen entre el centro I y el II que es donde hacían la prueba de Speed.

Y si llevas material propio puedes navegar donde quieras de la playa... siempre que no te metas en medio de la competición, pero el año que yo estuve si se podía nevegar justo enfrente sin problemas.
 
poderse claro que se puede, lo que pasa es que desde el hotel hasta el centro, hay unos 600 m o así, vamos una caminata y sobre todo para devolver el material tendrás que pegarte una buena ceñida, eso si enfrente del hotel navegarás solo solo solo
hay van otras fotos para que veas la playa justo enfrente del hotel

[imx:1520:1195]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/platadelhotel1.jpg[/img]

[imx:1108:756]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/platadelhotel.jpg[/img]

y navegando

[imx:1003:753]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/platadelhotel2.jpg[/img]
 
Se me está haciendo la boca agua de ver las fotos muchas gracias.


Xisco me solucionaste lo que realmente quería saber, era que yo me llevo mi material y saber si se podía navegar a la altura del hotel se ve que sí.

gracias
 
Hola era para preguntarle a alguien de Fuerteventura si cuando está la competición de la PWA allí, se puede navegar un poco más hacía el sur del procenter !, es que me quedo en los Gorriones en esa época y me da un poco de pereza estar bajando hasta el 2 en coche todos los días y también si es posible navegar por la parte de los gorriones?

Durante la World Cup de Fuerteventura, en frente del Hotel Gorriones, limitan con bollas las zonas de navegación, quedando de la siguiente manera: Un espacio para la competición de wind, otro espacio para navegar en wind y por último una zona para kite (la que está más a sotavento).

El inconveniente es que la competición es en verano, que es temporada alta, y por tanto es la época del año en la que ves a más windsurfistas en el agua. Si encima limitan el espacio para navegar en windsurf, te encuentras con tanta gente que se hace incómodo.

Yo pesonalmente prefiero navegar en el Centro 2, que es Risco del Paso, por las codiciones y porque hay mucho más espacio para navegar. Cuestión de gustos...
 
Yo es que personalmente solo había navegado en el risco del paso, pero era por saber si podía navegar allí tb, pero como veo que va a estar jodida la cosa pues me dá que mejor me voy al center 2
 
Sí, pese a todo lo que te hemos contado ya creo que lo mejor es que nevegues en el centro II, si tienes coche es lo más cómodo.
 
cagoento. Habia cancelado un viajecito que tenia planeado a fuerteventura para el 10 de julio mas o menos y me estais haciendo replantearmelo [aiba] [aiba]

bueno.......si finalmente me decido ya os hare alguna preguntita
 
Bueno pacolp yo me iria al centro 2 bajo cualquier circunstancia.este año l va a haber un espacio balizado pal freestyle justo en frente un poco a la derecha del centro, mas a la derecha sera el circuito de speed ke discurrira entre los dos centros.entonces lo ke keda para navegar es la izquierda del centro,para kiters y wind con lo ke habra mas espacio ke otros años probablemente, pero aun asi yo me iria al centro 2 las condiciones son mil veces mejores
saludos
 
Volver
Arriba