entrenamiento diario

adri

Totawind Maniac
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Ferrol GALICIA
qe pasaaaa wind-adictos!!!bueno peña qe estaba pensando y se me ha ocurrido una idea que le podriamos sacar bastante jugo,podriamos cada uno hablar sobre el diario de entrenamiento y de dieta qe llevamos,esto para la mayoria de los windsurfistas no importa pero yo pienso que estar en una buena forma fisica y tener una buena alimentacion es lo mas importante,porque luego en el agua se nota...la verdad es que se noa....bueno pues eso animaros y contais a ver que es lo haceis para manteneros en forma!!yo os cuento un poco lo que hago:
en primer lugar de dieta no siguo porque me es imposible....jaja(en un reportaje del fuerza 7 sale el nacho rocha hablando sobre la dieta que el sigue y es bastante interesante),luego de entrenamiento pues basicamente todos los dias media una hora haciendo flexiones,pesas,lumbares(lo he dejado porque va muy mal para la espalda)abdominales,estiramientos todos los dias,a correr dos dias a la semana,bicicleta de montaña el finde cuando no sopla y siempre estirar,bueno espero vuestras opiniones un saludooo y a cuidarseee!!!
 
yo creo q la alimentacion tambien es importante pero si digo la verdad como lo que me apetece cuando quiero, imaginate mi alimentacion si soy un xaval de 17 años y como por mi cuenta con los amigos unos 4 o 5 dias a la semana ( a base de mcdonals, burger king y pizzas)
para el entrenamiento me lo tomo un poco mas enserio, intento ir al gimanasio unas tres veces a la semana ya que en epoca de examenes me es imposible ir a la playa unas cunatas horas para hacer windsurf aunque si por mi fuese mi entrenamiento seria a base de mas windsurf y nada de gimnasio
 
Yo la alimnetación, la llevo bién, como mucha fruta, una media de unas 4 piezas al dia. Y respecto a la forma física!!

Lunes: Gimnasio
Martes: natación y entreno de Hoquey
Miercoles: Gimnasio
Jueves: Hoquey
Viernes: natación
Fines de semana: si sopla y se puede windsurf y si hace buen dia ciclismo de carretera!!
 
Volver
Arriba