Duda cremallera neopreno

albert90

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
valencia
Buenas noches

Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Espero haber posteado esto en el apartado correcto, y no meter la pata. En tal caso os pido disculpas.

Os comento: tengo un neopreno, con la muy mala suerte de que le he dado un tirón a la cinta que va cogida a la cremallera, todo esto con agua alrededor, y la pieza que une la cinta a la cremallera se ha perdido.

No hay forma de volver a unir la cinta con la cremallera, y lógicamente tengo que llevarlo a que le cambien la cremallera y le pongan cinta.

El tema, es que no voy a poder llevarlo hasta de aquí unas semanas y me gustaría poder usarlo estos días, sin depender de que alguien me ayude subiendo la cremallera.

He intentado meter un hilo de pescar en el pequeñísimo hueco que hay entre la cremallera y los dientes, y nada, no hay forma.

Algún truco??

Muchas gracias
 
Deberías poder pasarle un cabito fino por el agujero ;)
 
Adjunto unas fotos.
Perdonar por la calidad.

Por lo que veo donde iba la pieza que sujetaba la cinta, hay un agujero en la parte de abajo, pero no en la de arriba.

Pensé lo del cabo finito, pero no se me ocurre cómo doblarlo hacia arriba para que salga por el otro lado.

Intenté pasarlo por la parte de arriba de la cremallera, también sin éxito.

A ver si alguien tiene alguna idea, sería genial.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2171.jpeg
    IMG_2171.jpeg
    624,5 KB · Visitas: 17
ahh.., parece que se ha roto el puente donde estaba fijada la cinta
Mira si puedes averiguar la medida de la cremallera y luego te buscas repuestos: Amazon.es : Fix-A-Zipper
A lo mejor en una tienda especializada te lo pueden hacer, sin cambiar toda la cremallera
 
Buenos días...Se me ocurre que tal vez poniendo unas gotas de soldadura metálica, igual eso ya se puede perforar y aguanta un par de días.... es una idea, pero ignoro el resultado, o tengo experiencia
 
Volver
Arriba