Donde navegar cerca de Lagos (Portugal) con Norte

benelli

Totalwind Jedi
Mensajes
1.967
Puntos
36
Ubicación
Sur
Este finde dan nortada y quiero ir desde sevilla a recoger una tabla y a navegar a Portugal. La tabla la recojo en Lagoa, cerca de Lagos, y no quiero irme hasta Sagres para navegar porque dan nortada de 40 nudos y quiero algo mas tranquilito.

La cuestión es ¿Qué spots funcionan bien con norte por la costa portuguesa? ¿Alvor?

Prefiero viento limpio a viento fuerte, y agua plana.

Muchas gracias!
 
En Lagos se navega en Meia Praia, hay una escuela.

En esta época un buen sitio es Portimao, puedes salir de la playita junto Non Solo Aqua en la marina y navegar dentro del río o salirte fuera a la playa.

Alvor no lo he probado pero tiene buena fama

Salu2
 
Cuándo voy por zonas que no conozco uso el mapa de wisuki para ver qué spots hay cerca. Además se puede elegir buscar según la dirección del viento. Por ejemplo Alvor con la previ de ahora sale en off shore, así que se puede suponer que estará planito, aunque quizás la costa afecte a la "limpieza" del viento.

También me gusta cotillear la"comunidad" del spot: gente que ha navegado allí y cuenta como le ha ido la sesión o gente que lo tiene en favoritos. La pena es que hay "poca comunidad" en general. Pero a veces hay comentarios que ayudan a hacerse una idea.

¡Buen viaje y buen viento, a tu gusto! [saludo]
 
El compañero al que le voy a comprar la tabla me ha invitado a navegar con el y su 'team' en Alvor o Martinhal según evolucione la Previ.


Extiendo esta invitación a todo el que quiera venir, la quedada es el domingo a las 12.00 aprox, si alguien se apunta que me ponga privado.


Aprovecharé para informarme sobre los spots de la zona y las condiciones buenas para cada uno, y prometo trasladar aquí las conclusiones.

Un saludo!
 
Espectacular!!
Avior es asi en febrero?
estoy queriendo ir abril a navegar donde tendria mas dias de prono aceptable ,soy nivel intermedio? tarifa?
 
Volver
Arriba