¿Donde aprender?

Silbo

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos.
Hace años (muchos) medio aprendí un poco. Planeaba con tabla larga, me colgaba del arnes, medio trasluchaba, ...pero me quede sin aprender el waterstart
Ahora voy a tener una semana solo para mi y quiero retomarlo,
¿Que sitio puedo ser bueno para mi hotelito barato, escuela , alquiler,..para que me enseñen a salir del agua.
Canarias, Tarifa, Rosas,....
Todo consejo de alojamiento escuela y lo demas me viene al pelo. seria la tercera semana de agosto del como del 22 al 29 o así.
gracias.
 
Gran Canaria, las empresas de Pozo Izquierdo, que dan cursos en Cueva Laya.

Excelente viento y excelentes precios, tanto de avión, alojamiento, material, coches de alquiler, etc.

Yo habitualmente navego en tabla larga de raceboard en El Puerto, pero fui en 2015 y vuelvo en unos días, a probar tabla corta y viento fuerte. En 2015 alquile con LPWS y ahora curso con CUTRE, que Ureña me pareció el mejor profe.

Salu2
 
Pues hace unas semanas 5 amigos de wind, hemos estado en fuerteventura 6 días.

Totalmente aconsejable, y lo mejor risco el paso.

Te recomiendo un apartamento por el lugar y un coche de alquiler para moverte un poco. puedes alquilar el material para ir a varios sitios, o alquilar en el risco el paso, agua trasparente y se navega muy cerca de la orilla y en paralelo, así que te caes y haces el waterstar con el agua al pecho.
 
Muchas gracias por responder. Al final me lie la manta y he estado una semana en gran canaria. Estuve recordando el tema al lado de pozo izquierdo en la bahía que utilizan para enseñar.
Tuve mucha SUERTE porque el viento en esa semana fue de menos a más y no me toco un vendaval el primer día.
Hay varias escuela que llevan material desde pozo y el agua está muy plana. [applaudit] me vino muy bien.
El año que viene otra semanita.
 
Volver
Arriba