Cuello y trapecios

leo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.086
Puntos
0
La semana pasada tuve la suerte de navegar 2 días seguidos [platano] , algo forzadete, sin embargo bien. El único problema es que he tenido bastantes molestias y dolores en los trapecios y el cuello.
Hago deporte con frecuencia, así que falta de forma creo que no será [meparto]
Algún fisio-consejo, sobre todo para estirarlos porque creo que es lo que me falló.
Salud
 
Me apunto a la pregunta! Consejos sobre estiramientos y dolores cervicales por sobrecarga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me funciona una simple Aspirina por la noche, cuando llevo tiempo sin navegar y un dia me he querido vengar por todo ese tiempo. [goofy]
Para contracturas me ha funcionado muy bien (es algo doloroso) las punciones secas seguidas de drenaje linfático.
 
Yo también hacia como Rafa. Después de un día de machaque en cualquier deporte,me tomaba una aspirina o cafiaspirina, hasta que un día me comentó el monitor de gimnasio que lo mejor es un ibuprofeno y si es efervescente mejor. Y si que lo noté.
Aún recuerdo la idea de antes, tomarse un vaso de agua con azúcar.Su razón tendría.
Pero como siempre lo mejor es prevenir haciendo estiramientos, ""antes y después"". Yo soy el primero que no lo cumplo. Después de muuucho tiempo sin navegar llego al agua y no me gusta haces el friqui en la playa con 200 ojos mirando este "cuerpaso" y yo haciendo estiramientos como la "Eva Nasarre" [fcp] [meparto] (Igual no me mira nadie, pero yo siento la mirada en el cogote)
Asique a sufrí y a joerse con las agujetas y si llevas la parienta [smiley_1140.gif] pues a sufrirlas en silencio... como las almorranas [meparto] [meparto] Eso si.. por la noche que ni me toque... que me duele la cabeza [bonk] [risas] [risas]
 
[meparto]
Ahora entiendo porque parece que los windsurfistas son como las ballenas una especie en peligro de extinción...

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2012/06/extincion-ballenas-e1438861627481.jpg

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba