Corralejo 26/08 al 02/09

Dani_canarion

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Buenas windsurferos.

La última semana de Agosto voy a ir de viaje con la family a Corralejo (Fuerteventura). No tengo previsto llevarme material ya que no conozco los spots y el viaje no es solo windsurf... [000203E9.gif]

Alguien me podría aconsejar lugares para alquiler o también había pensado contactar con alguna escuela que de clases nivel intermedio.

He estado tanteando por la web flagbeach o saildboard Fuerte (son los que me llaman más la atención para navegar por la zona de Cotillo, Majanicho, etc). Que me recomiendan?????????

Gracias
 
Hola Dani, puedes alquilar en Flagbeach, hacen tambien cursos. El material no está cubierto con seguro y - si quieres - te lo puedes llevar en otros spots. El Cotillo como hay rompiente es para nivel medio-alto y allí NO hay sitio para alquilar material. Yo estuve en julio y me lo pasé genial en Flagbeach! Suerte! [windsurfing.gif]
 
Gracias Paragon.
Iré a darme un salto a ver Flagbech para ver spot, el material y los precios. También he contactado con otras empresas a ver que tal.
La previsión que da el windguru actualmente no es muy buena, espero no quedarme toda la semana en la playa tomando el sol. [smilie=worship2.gif]
Saludos
 
Volver
Arriba