Compañias aereas

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Que compañia aerea recomendais para volar nacionalmente? Cual es la que pega menos la clavada con el transporte de material de wind? Tengo entendido que Iberia te saca el sable en el check in cuando te ven llegar con la bolsa de las tablas
 
Hola Dani,

con Iberia te puedes llevar un buen palo. Depende a donde vueles, te recominedo Air-Berlin. Con ellos te cuesta 30 EUR sacarte la tarjeta silver, vale por un año y te da derecho a llevar un equipo de windsurf de hasta 30kg, GRATIS. Puedes ver mas información en http://www.air-berlin.com, en el link de "Top Bonus".

Si vuelas con alguna compania de Star Alliance, el clavo es grande, pero tiene una tarifa fija. El equipo puede pesar hasta 50 kilos, y te lo cobran con la siguiente logica:

Equipos de surf inferiores a 2 metros:
vuelos europeos 100 EUR
vuelos internacionales 200 EUR

Equipos de surf superiores a 2 metros:
vuelos europeos 200 EUR
vuelos internacionales 400 EUR

agarrate, porque los precios es por manga, es decir, ida y vuelta te cuesta el doble!!! Yo he volado esta semana de Hamburgo a Mexico city, y me han clavado solo 200 EUR, despues de mucho rollo, por 2 tablas, velas, mastiles,etc.

Peor es si te cobran por kilo, como lo suele hacer KLM, que llega a cobrar 50 dolares por kilo!!! En cambio, en USA, la mayoria de las companias te cobra entre 100 a 150 USD por manga, es aceptable. Las companias charter suelen tener las mejores condiciones, porque no suelen llevar cargas para terceros.

Lo mas importante es, que antes de comprar el billete lo verifiques con la compania aerea, e incluso hablar con el responsable del check-in con tiempo, avisando y tal, incluso negociar la tarifa. Lo ideal es conocer a alguien, como no, es como mejor te va a funcionar.
 
A mi Air-Europa me pego una clavada que aun me duele!!!
249 Euros.. para el trayecto LAS PALMAS - BCN.. directo...

Solo por 83 kilos de material de nada!!! mamones!!

Saludos
 
Vincent dijo:
A mi Air-Europa me pego una clavada que aun me duele!!!
249 Euros.. para el trayecto LAS PALMAS - BCN.. directo...

Solo por 83 kilos de material de nada!!! mamones!!

Saludos

Joder, 83 kilitos, pues o le entro mucha agua a tu tabla, o te llevastes todo el material de las tiendas.

La verdad es que con estos precios se entiende como los pros venden casi todo su material despues de la competicion y si no, tactica Nayra, si es una chica la del mostrador manda al novio a "convencerla" y si es un tipo, se "encarga" ella misma.
 
JavierLP dijo:
Vincent dijo:
A mi Air-Europa me pego una clavada que aun me duele!!!
249 Euros.. para el trayecto LAS PALMAS - BCN.. directo...

Solo por 83 kilos de material de nada!!! mamones!!

Saludos

Joder, 83 kilitos, pues o le entro mucha agua a tu tabla, o te llevastes todo el material de las tiendas.

La verdad es que con estos precios se entiende como los pros venden casi todo su material despues de la competicion y si no, tactica Nayra, si es una chica la del mostrador manda al novio a "convencerla" y si es un tipo, se "encarga" ella misma.

y me pedian 370 Euros [ojos2]

negociación i taxan 249.. menos da una piedra!!!

aviso... si vais con air europa es una fea que se pone los sabados en el mostrador de la derecha y lleva gafas!!!

Recordar.. Air-Europa i fea con gafas!!! muy mala combinación!!

Cuando vuelva a ir.. juro que le hago una foto...!!! y la cuelgo. como peligrosa!!! (el primer parte de noviembre me bajo a las canarias)

las otras son mucho mas comprensibles..!!!

Saludos
 
Spanair tiene un precio fijo +-100¤, no recuerdo exactamente pero funcionan muy bien, en varios viajes a Canarias jamas ni un problema. Es importante avisar al comprar el billete.
 
Bueno, visto lo que habeis escrito creo que voy a comprar el billete en spanair para ir a Gran Canaria.

Lo siento Emi pero no he podido convencer a la parienta y la verdad, hablando de GC tampoco he puesto mucha resistencia [aiba] . En el fondo me sabe mal no ver vuestro secret spot
 
Dani dijo:
Bueno, visto lo que habeis escrito creo que voy a comprar el billete en spanair para ir a Gran Canaria.

Lo siento Emi pero no he podido convencer a la parienta y la verdad, hablando de GC tampoco he puesto mucha resistencia [aiba] . En el fondo me sabe mal no ver vuestro secret spot

Hombre, pues espero que te cuadren buenas condiciones por aqui, en que fechas tienes pensado venir ?

Si quieres cualquier consejillo sobre hospedaje, etc.., no dudes en preguntar, que para eso estamos

Un saludo
 
JavierLP dijo:
Hombre, pues espero que te cuadren buenas condiciones por aqui, en que fechas tienes pensado venir ?

Si quieres cualquier consejillo sobre hospedaje, etc.., no dudes en preguntar, que para eso estamos

Un saludo

Wenas JavierLP

Me ire a GC el dia 19 de noviembre. Habia pensado alojarme en el side shore de Eugen Dunkerbeck. El precio me parece bien, 55¤ al dia con desayuno para el bungalow de 2 personas. El precio es para los dos, o sea que son 27.5 cada uno. Y el coche (corsa) para una semana cuesta 168¤ (+o- lo mismo que aqui)

Por cierto que mande un mail a spanair y a air europa. Los de spanair, los unicos que han contestado, me han dicho que el precio de los portes de material para una tabla son 30¤ por trayecto. Lo cual tambien encuentro razonable. Llevando una funda de viaje te sale por 60¤ ida y vuelta, asi que no me quejo.

Si sabes de algun sitio mas donde me pueda alojar avisame. Ya se que probablemente no sea la mejor epoca para ir, pero en el ultimo momento decidire si me llevo material y cual. Ya te avisare cuando falte poco para partir y nos vemos algun dia por tu isla. Luego me vuelvo a casa y cuando vea que hay buena prevision me volvere pero esta vez a Tenerife (a no ser que salga otra opcion) ya que solo tengo que pagar el vuelo
 
Hola Dani
Pues mira, el precio de alojamiento que te dan esta muy bien, y supongo que sera en Playa del Aguila, que es donde los Dunkerbeck tienen montado su negocio.
Como opcion mas economica y para navegar esta el Centro Internacional de Windsurf en Pozo Izquierdo, http://www.pozo-ciw.com, pero en la epoca que vienes no es muy recomendable y menos si te acompaña tu chica.
En cuanto al viento, pues ya lo sabes, muy dudoso en estos meses pero si tienes suerte y se mete de sur (que mas bien toca para el mes de diciembre) en esta playa donde esta el centro Dunkerbeck se navega muy bien y con buenas olas para saltos.
De todos modos, si no hay viento esta vez espero que repitas en mejor epoca y no dudes en darme un aviso cuando vayas a venir

Saludos
 
No dudes que te avisare cuando vaya para alla. Lo de que no es la mejor epoca de viento tambien lo se, pero justo es acabar la temporada y pillar el avion. Sobre el material ya decidire en el ultimo momento y en caso de que no haya prevision pues a hacer de turista [big-laugh] que ya me toca. Hasta pronto [saludo]
 
Luego me vuelvo a casa y cuando vea que hay buena prevision me volvere pero esta vez a Tenerife (a no ser que salga otra opcion) ya que solo tengo que pagar el vuelo[/quote]


a ver si es verdad que yo estare alli pa comprovarlo!!!!!!!! [heavy] [heavy] como muy tarde el 1 de diciembre estoy alli!!!
 
Volver
Arriba