Como nos putean!!!

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Estimados compañeros de este foro, vaya pateada me he tenido que meter!!! hoy, a medio día, fui a campa pegaba un noreste flojillo y aproveché media hora que duró la rachita pa quitarme el mono pero joder... [muro]
Cuando me dirigía por la arena al agua, delante del parking del Cid (sitio habitual), vino un socorrista (muy simpático, eso sí) y me dijo que los windsurfistas no podemos entrar ni salir por esa zona, que debemos ir a la zona de las boyas delante del balneario 15 o a la playita justo al lado del puerto, [sorprendido] o de lo contrario nos pueden multar!! [alaorden] y así lo hize, al volver salí por las putas boyas y pateada hasta el parking, y joer el día que haya mucha gente, será un K.o.s!!! Esto es una mierda [cool] Pronto tendremos que salir desde el puerto....
 
tranki, la proxima vez cojemos al socorrista, le metemos el silbato por el culo y que se trague el megafono. seguro q no folla lo q toca.....
 
que nos pueden multar lo sabemos ... pero tb puden multar a los grupos de viajes de estudios que se emborrachan ahí justo en la playa.
 
El martes por la tarde, en mi club, no sólo vino el encargado de costas, del ayuntamiento, con su todoterreno, sino también los de verde, en plan patrulla. En total, creo que conseguimos una denuncia y tres amenazas directas de denuncia, por salir por fuera del carril de boyas.

El caso es que cuando sopla del sur, el viento es totalmente ON SHORE, de modo que para salir por un carril de 25x200 m (y el tio dijo q había q llegar hasta la última boya) hay que hacer como 112454 viradas.

Fui el único que logró salir por el carril hasta fuera del todo, con paciencia y buena letra (y algún helitack). El resto, pasaron de las advertencias y por poco acaban entre rejas.

Se llegó incluso a los gritos, en la discusión con los civiles. Pa mi que quieren quitar el club y que nos vayamos a otra parte. Es obvio, vamos.
Pero es que también los hay estúpidos, que encima provocan...
 
yo ayer me meti en el agua por enmedio de la gente (lógico por que había gente por todos lados), y lo que hice fue llevar la tabla sujeta por el mástil hasta que el agua me llegó hasta la cintura, es decir, unos 50 metros, luego un beach start, y a partir de ahí un par de viradas hasta pasar las boyas, o bollas como las llaman algunos kiters de Mallorcaviento, y no tuve nigún problema por que no molesté a nadie...

P.D.: crancs, por que pones en tu avatar la foto de Pierce Brosnam?
 
hola a todos [saludo]
al parecer la bronca del socorrista de turno o del benemerito cuerpo es denominador comun entre nuestra comunidad a lo largo de todo el litoral...
Por suerte aki en Menorca aunke cueste creerlo el wind es un deporte minoritario y los que vamos a las playas aun somos menos (pa los que no lo sepan aki tenemos un lugar que se llama fornells que es un puerto muy grande y es como si fuese un lago donde va la mayoria) y por este motivo pues no nos dan tanto la bronca, aunque me consta que a algun colega le han dado el toque y ademas de muy mala manera.
Y digo yo... Que bien se esta en la playa cuando no es verano y los unicos que andamos por ahi somos los windsurfistas y no las legiones de guiris sedientos de sol [big-laugh]
 
esto del puteo pasa por ley de vida, en casi todos los deportes que he echo me han echado, perseguido, tirao cosas etc etc.

Todo empezo cuando lo del skate, buffff, llegabas a un sitio, y a la hora te tenias que ir porque la vecina abogada estaba llamando a la poli, o el cabron de enfrente tiro una manada de gravilla por el suelo pa que no pudieramos patinar. Hasta le tuve que dar en la cabeza a un gitano con la tabla porq me la queria xorar.

despues me pase al mountain que en si creo pocos problemas con la sociedad, pero el trial bici, ya era otra cosa, entre los chillidos de los frenos y la rotura involuntaria de mobiliario urbano....................

Luego del trial tuve una epoca larguilla donde el deporte principal era salir de marcha y tomar cocacolas, aunque de nuevo siempre estaba la poli por alli dando por culo, que si controles, que si aqui no se puede hacer una fiesta, que si vacia los bolsillos etc.......

Hace unos años me volvi mas sano y empezamos a hacer descenso de barrancos, que creo que no molesto a nadie, menos a mis familiares mas cercanos, sobre todo despues de ver algunas de las fotos.

Con el tiempo, se acabaron las lluvias y tambien los barrancos que quedaban por hacer, menos uno que no tuve cojones a bajar, asi que me tuve que buscar otro entretenimiento>>>>>>

Alli empezo la ultima etapa de una persecucion sin tregua, el WIN, pero es una persecucion de temporada, como la fruta, nunca dicen na de septiembre a mayo cuando somos los unicos de las playas, pero viene el verano, vienen los polis, vienen las multas, vienen los guiris, pregunto, no estabamos nosotros antes en la playa que ellos!!!!

[platano2] [neng] [heavy] Bueno, tras estas reflexiones y paridas voy a seguir currando [bonk] o no?
 
Pues ya me gustaria a mi poder navegar en la playa, toda llena de guiris q solo piensan en salir por la noche un comer un buen ....
 
Estooo... lo de comer un buen... lo piensan más los locales españolitos que los guiris.

Bueno, lo "pensamos" [bonk]

Pero yo no he dicho nada, no vaya a entrar mi madre en el foro...
 
Volver
Arriba