Clases de windsurf en Tarifa

Bodipo Jose

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola: soy nuevo en el foro y me gustaría recibir clases de wind en Tarifa me podríais ayudar. Sería para el verano. Muchas gracias
 
Pues yo te aconsejaría que buscases monitores titulados que van por libre, nada de escuelas. Buscando por el parking que está pegando al hotel Dos Mares, (entre el hotel y Ozú). El trato es mucho más cercano y el precio más modestito. Esa es mi experiencia, aunque tampoco he recibido muchas clases las que he recibido han sido así. Suerte. En algunas escuelas me ha solido hasta costar encontrar monitores que hablen castellano, manda huevos.
 
Hola, yo llevo muchos años navegando pero mi nivel es muy básico, quisiera dar algunas clases este verano en Tarifa para ver si doy un pequeño salto en el que me divierta un poco mas, si conocéis alguien de la zona que dé clases agradecido estoy del contacto.
 
Adri, local de Tarifa, suele estar por las dunas. Compañero de Tarifa, de los que hicimos el técnico deportivo windsurf en la FAV. Toda la gente que pasé contacto, encantados con él.

Otowind school en Facebook, no sé si saldrá el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En la foto sale teléfono en su furgo: https://photos.google.com/photo/AF1QipPiY02rrysBvLs99GKStQvTKHBEwLEBIGb9ETs-
 
Volver
Arriba