Cabezo Febrero 2015

thormeno

Totalwind Gurú
Mensajes
824
Puntos
0
Ubicación
El Cabezo - Tenerife
Buenas!!! Parece que febrero se porta bien!!
Llevamos una semana bastante buena de wind.
Os dejo algunas fotillos más desde el agua gracias a http://www.surfmedano.com.
Un saludo
IMG_6663.jpg

IMG_6573.jpg

IMG_8160.jpg
 
Me comenta por aqui el Manubarragemstyle que le gustan mucho las fotos y que con la eclipse se siente ya medio pro [big-laugh]
 
Chaod dijo:
Me comenta por aqui el Manubarragemstyle que le gustan mucho las fotos y que con la eclipse se siente ya medio pro [big-laugh]
[risas] [risas] [risas]
Siendo de interior como somos, nos tenemos el cielo ganao!!!!!!
Manu ya es un pro!!! pero de las barbacoas y la intendencia auxiliar!!! jajajajajaajjajaja!!! como yo!!!!!!
Tengo muchas ganas de pasar por Las Lajas para ver sus progresos con mi ex vela!!!
Y también para navegar por allí que tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me puedo escapar este año unos días!!!
Un saludo!!
 
Nefastus dijo:
Buenas fotos, buenos vientos, y buenas olas....¿Y por Fuerteventura , que tal está cuadrando? [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Señor del bigote eche de menos su furgoneta por la zona vip majorera,donde se ha metido estos dias con la pedazo previ que habia? [cheer.gif]

thormeno dijo:
[risas] [risas] [risas]
Siendo de interior como somos, nos tenemos el cielo ganao!!!!!!
Manu ya es un pro!!! pero de las barbacoas y la intendencia auxiliar!!! jajajajajaajjajaja!!! como yo!!!!!!
Tengo muchas ganas de pasar por Las Lajas para ver sus progresos con mi ex vela!!!
Y también para navegar por allí que tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me puedo escapar este año unos días!!!
Un saludo!!
Aqui te esperamos sin fallo,alojamiento,vehiculo,material y plaza reservada incluida [big-laugh]
 
Chaod dijo:
Señor del bigote eche de menos su furgoneta por la zona vip majorera,donde se ha metido estos dias con la pedazo previ que habia? [cheer.gif]
Pues ....entre el frio, los días cortos y que de trabajo me pilló regular, no me organicé, pero aquí tb se fué pillando algo, aunque menos bueno de lo previsto, salvo algún rato [ojos] [ojos] .....De todas formas, deja los "cono" en esa zona Vip, que cualquier día me mudo a mi spot favorito [meparto] [meparto]
 
Nefastus se acabo el viento, no sabes lo q te perdiste,vaya baños mañaneros!!!! Joder este febrero el burro esta siendo increible!!!!! Eh chaoddddd[emoji19]
 
Volver
Arriba