Busco compis para navegar en Entrepeñas.

jl.alvarez

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas dias , soy Jose , antiguo alumno de la escuela de vela de Alocén. Ahora con el buen tiempo suelo ir a navegar a Entrepeñas junto con un amigo. Solemos navegar en la parte ancha del pantano enfrente de las Brisas pasado el puente de Duró a la derecha , creo que es donde mejor entra el viento. En fin escribo esta entrada por si algún windsurfero se anima a navegar juntos este verano , siempre es bueno conocer a gente nueva aprender , compartir experiencias etc.

Dejo mi e-mail por si acaso : josealcub_41@hotmail.com.

Un saludo a todos :) [windsurfing.gif]
 
Hola.
Justo estos días he estado mirando atentamente las previsiones de entrepeñas porque creo q es un pantano que tenemos un poco abandonado por aquí.
Yo solo he navegado una vez, quitando todo un verano que me tire por allí en un campamento náutico, hace mucho tiempo....

Podrías ponernos al día de los mejores vientos y accesos. Yo creo q está a una distancia aceptable si la predicción lo merece para ir desde Madrid. Tengo entendido que funciona bien con nortes y he observado que muchas veces tiene mejor predicción que otros pantanos de madrid con esa componente.
Por ejemplo, ayer mismo. Lo que no se es si se mete lo que dice el guru, menos o más. Creo q cuando hay cierzo en el ebro le debería llegar algo.
Un saludo!
 
Buenas Sergio , como muy bien dices el viento norte entraba bastante bien y con el sur también nos hemos pegado buenas planeadas por el pantano aunque es algo más racheado. Las previsiones que dice WindGURU son bastante aceptables la verdad nosotros confiamos en ellas y solemos acertar. En cuanto a las accesos no son malos del todo , nosotros entramos pasado el puente de por un camino de tierra a la derecha para poder navegar en la parte más ancha del pantano. Voy a investigar como subir la ubicacion en el maps o algo así para que se vea mejor.

saludos
 
Gracias Jose!
 
Volver
Arriba